¡Paren prensas! Tenemos el primer avance oficial del live-action de Los Caballeros del Zodiaco - Paloma & Nacho

¡Paren prensas! Tenemos el primer avance oficial del live-action de Los Caballeros del Zodiaco

  • 0
  • 433 views

Con mucho sigilo, Toei Animation lanzó el primer tráiler y póster oficiales del live-action de Los Caballeros del Zodiaco, que estrenará en 2023.

Sin mucho bombo y platillo (lo que podría ser una mala señal), este martes 29 de noviembre se reveló en redes sociales el primer tráiler y póster oficiales de la misteriosa adaptación live-action del manga “Saint Seiya”, de Masami Kurumada, mejor conocido en el mundo como Los Caballeros del Zodiaco.

El productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, le dijo a Variety que la compañía está planeando “seis películas como paquete” para crear una jugosa franquicia live-action, confirmando así que el estudio “ya comenzó la conversación” para hacer más secuelas, sin siquiera estrenar la primera parte.

La película, planeada para estrenar en algún punto del 2023 y cuyo lema es “Pegaso se levantará”, está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), Madison Iseman (Jumanji), Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum), entre otros.

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (The Witcher) es quien se encargó de la dirección de esta esperadísima adaptación. Él cuenta en su equipo con Andy Cheng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) como coordinador de dobles y escenas de acción, mientras que Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) se encargaron del guion final.

caballeros del zodiaco live action stills promocionales del trailer (6)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la historia de esta película de Los Caballeros del Zodiaco está catalogada como “una historia de origen”, en la que Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia.

caballeros del zodiaco live action stills promocionales del trailer (5)

“Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar su vida divina”, se explica en la sinopsis oficial del filme.

Sean Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a una diosa reencarnada. Por su parte, Diego Tinoco dará vida a un tipo misterioso contratado para matar a la vulnerable protagonista”.

caballeros del zodiaco live action stills promocionales del trailer (3)

Kurumada publicó el manga original de “Saint Seiya” entre 1986 y 1990. La historia ha inspirado varios animes para televisión, proyectos originales en video, películas y mangas derivados. La serie original ostenta 35 millones de copias impresas en todo el mundo.

Autor

¿Harto de Marvel? Entonces te recomendamos la comedia francesa Súper ¿Quién?
Nota anterior ¿Harto de Marvel? Entonces te recomendamos la comedia francesa Súper ¿Quién?
¡Y arrancamos! Ya está aquí la preventa para ver Avatar: El Camino del Agua
Nota siguiente ¡Y arrancamos! Ya está aquí la preventa para ver Avatar: El Camino del Agua
Notas relacionadas