Un triste adiós: fallece el actor Tom Sizemore tras varias semanas en coma

Un triste adiós: fallece el actor Tom Sizemore tras varias semanas en coma

  • 0
  • 536 views

El actor de Fuego Contra Fuego y Rescatando al Soldado Ryan, Tom Sizemore, murió a los 61 años por un aneurisma cerebral.

Tras varias semanas en coma y terapia intensiva, el actor Tom Sizemore falleció a los 61 años este viernes 3 de marzo, tras sufrir un aneurisma cerebral. De acuerdo con Variety, la familia del histrión tomó la dura decisión de desconectarlo de la respiración asistida, la cual lo mantuvo estable unos días.

“Con gran tristeza y dolor tengo que anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore, de 61 años, falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St. Joseph de Burbank”, informó Charles Lago, representante de Sizemore en un comunicado de prensa.

Su hermano, Paul, y sus hijos gemelos de 17 años, Jayden y Jagger, “estaban a su lado”. Los jóvenes los compartía con su exnovia, Janelle McIntire.

El protagonista de Rescatando al soldado Ryan fue hospitalizado en estado crítico desde que fue encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles alrededor de las 2 de la madrugada del 18 de febrero. Al día siguiente, Lago confirmó que el actor estaba “en cuidados intensivos” y luchando por su vida.

“Es una situación de esperar y ver qué procede”, dijo el mánager en ese momento. “Su familia está al tanto y esperando actualizaciones médicas”. Menos de dos semanas después, los médicos compartieron a los seres queridos de Sizemore que no había “ninguna esperanza” de que se recuperara.

tom sizemore muere fallece actor aneurisma cerebral final3

“Tom ha permanecido en estado crítico, en coma, en cuidados intensivos”, dijo Lago a Page Six el 27 de febrero. “Hoy, los médicos han informado a su familia de que no hay más esperanza y han recomendado la decisión del final de su vida”.

La estrella de cine, también conocido por sus papeles en Twin Peaks, Fuego contra fuego y La fuga, pasó la mayor parte de su tiempo en el ojo público luchando contra el abuso de drogas, apareciendo incluso en Celebrity Rehab with Dr. Drew, en 2010.

Sizemore habló con franqueza sobre sus luchas en una entrevista de 2017, diciendo al Daily Mail que había sido “obligado a vivir durante dos años en un edificio sin electricidad ni agua corriente”.

tom sizemore muere fallece actor aneurisma cerebral final2

“Mi vida ha mejorado mucho, ha sido una verdadera odisea, pero tengo una larga historia de abuso de sustancias. Estaba en muy mala situación”, dijo en ese entonces. “No era un vagabundo, pero tuve que vender rápidamente mi casa de 7 millones de dólares. Así de jodido estaba. Podría haber comprado otra cosa, como un piso o algo así, pero quería volver a tener una casa”.

“Así que estuve dando vueltas en mi coche durante un par de semanas. Me drogaba, pensaba: ‘Voy a conseguir el dinero para comprar una casa de 5 millones de dólares’, y le pedía dinero a ciertas personas”.

tom sizemore muere fallece actor aneurisma cerebral final1

Sizemore también tuvo varios problemas con la ley tras una serie de cargos por violencia doméstica y drogas. Una de sus condenas más sonadas se produjo en 2003, cuando fue declarado culpable de abusar de su entonces novia Heidi Fleiss. Fue condenado a seis meses de cárcel.

También estuvo en los titulares cuando una mujer de Utah afirmó que él la manoseó durante una sesión de fotos cuando ella tenía 11 años. Su demanda de 2018 dijo que el presunto incidente tuvo lugar durante la producción de la película Asesinos por naturaleza, de 1994, y la dejó con estrés postraumático, así como adicción a las drogas y el alcohol.

Sizemore negó las acusaciones “altamente perturbadoras”, diciendo que nunca tocaría inapropiadamente a un niño. Un juez desestimó la demanda en 2020. Además de todo esto, Sizemore fue arrestado en 2019 y 2020 por conducir bajo la influencia y posesión de una sustancia controlada.

peliculas de guerra

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Abran paso al Rey de la Comedia! Adam Sandler es homenajeado en los Kid’s Choice Awards
Nota anterior ¡Abran paso al Rey de la Comedia! Adam Sandler es homenajeado en los Kid’s Choice Awards
¿X-Men y los Cuatro Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?
Nota siguiente ¿X-Men y los Cuatro Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty?
Notas relacionadas