¡Ya no podemos esperar! Nuevo teaser e imágenes de John Wick: Capítulo 4

¡Ya no podemos esperar! Nuevo teaser e imágenes de John Wick: Capítulo 4

  • 0
  • 367 views

Falta poco más de un mes para ver John Wick: Capítulo 4, por lo que la producción lanzó un nuevo teaser y más imágenes promocionales.

Keanu Reeves regresa como el asesino a sueldo favorito de todos en John Wick: Capítulo 4, que llegará a los cines este 24 de marzo, lo que significa que la promoción de la película ya está metiendo el acelerador para emocionar cada vez más a los fans de la saga con un nuevo teaser.

En esta entrega,  de acuerdo con la sinopsis oficial, John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo antagonista con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

john wick capitulo 4 nuevo teaser estreno

En el nuevo teaser podemos escuchar más diálogos entre Wick y personajes como los de Laurence Fishburne, Ian McShane y Bill Skarsgård, además de vistazos más detallados de algunas escenas de acción bajo la lluvia y en una galería de arte.

Hablando sobre estas secuencias llenas de adrenalina, un sello de la franquicia, Keanu Reeves habló recientemente sobre las influencias japonesas en John Wick: Capítulo 4. Y es que si bien la saga siempre ha estado influenciada por las películas de artes marciales, este episodio se inspirará directamente en el anime.

john wick capítulo 4 pelicula nuevas teaser

“El anime japonés y el cine japonés definitivamente es algo que me encanta y que siempre me ha influenciado. Y el bushido es definitivamente un tema en nuestra película, ya sabes, el código del samurái, así que, desde el exterior, se siente que estos temas encajan muy bien, la idea de honor y sacrificio. Definitivamente hay una fuerte influencia japonesa en esta película”, señaló Reeves a Total Film.

Por su parte, el actor Bill Skarsgård, el que es promocionado como el nuevo gran villano de la historia, explicó exactamente quién es su personaje en este capítulo, el temible Marquis de Gramont, alguien que está decidido a acabar con Wick a como dé lugar.

john wick capítulo 4 teaser tráiler

“Marquis es un joven de origen desconocido que ha subido rápidamente la escalera dentro de Hugh Table haciendo Dios sabe qué. Siempre lo vi como alguien de lo más bajo de la sociedad que ahora saborea los trajes brillantes que lleva puestos. Funciona como el nuevo sheriff en la ciudad. para librar al mundo de John Wick de una vez por todas”, señaló el histrión.

Junto al Marquis llegan nuevos personajes a la saga, como Caine (Donnie Yen), Shimazu (Hiroyuki Sanada), Katia (Natalia Tena), The Tracker (Shamier Anderson), The Harbinger (Clancy Brown), Killa (Scott Adkins) y Akira (Rina Sawayama).

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Entérate! Nuevo teaser de ‘Ant-Man & Wasp: Quantumania’
Nota anterior ¡Entérate! Nuevo teaser de ‘Ant-Man & Wasp: Quantumania’
¡Se pondrá ruda la cosa! Detalles de la trama de la nueva cinta de El planeta de los simios
Nota siguiente ¡Se pondrá ruda la cosa! Detalles de la trama de la nueva cinta de El planeta de los simios
Notas relacionadas