Jeremy Renner ¡Más de 30 huesos rotos! - Paloma & Nacho

¡Más de 30 huesos rotos! Jeremy Renner ofrece actualización de su estado de salud

  • 0
  • 334 views

¡El Capitán América ha respondido al llamado de su compañero Hawkeye!

Jeremy Renner sigue dando síntomas de mejoría tras su desafortunado inicio de año. El doble nominado al Óscar sufrió un accidente el primer día de 2023 mientras usaba un tractor invernal para retirar la nieve de un camino privado para que su familia pudiera salir de su residencia después de celebrar las fiestas. El actor, sin embargo, terminó siendo embestido por el vehículo, sufriendo graves heridas en el camino.

jeremy renner actualizacion estado salud accidente

Los primeros reportes aseguraron que estaba en estado crítico, pero estable. Poco tiempo después, el afectado recurrió a sus redes para agradecer las muestras de cariño y apoyo, lo que a su vez dio tranquilidad a sus numerosos aficionados. Posteriormente se habló de una recuperación más lenta de lo previsto y de posibles daños irreparables. Vale la pena enfatizar que nada de esto último ha sido confirmado, pero sí que es un reflejo de la gravedad de lo acontecido.

Mientras confiamos en que su condición mejore, Jeremy Renner sigue dando muestras de buen ánimo en sus redes. Esta vez, con una nueva actualización en la que comparte la rotura de ¡30 huesos! Pero la noticia también viene acompañada de un mensaje cargado de optimismo. Ya lo hemos dicho y lo repetimos: ¡por eso es el Vengador más fuerte!

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor accionable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Hawkeye no está sólo en su lucha. Al lado cuenta con el apoyo del Capitán América. ¿O deberíamos decir de Chris Evans? Su compañero de franquicia bromeó al definir a su compañero como: “un c*brón duro. ¿Alguien sabe cómo está el tractor? Te envío mucho amor”.

No es la primera muestra de aprecio que recibe. Muchos actores se han manifestado en redes. Mención aparte para los millones de aficionados que confían en ver a Jeremy Renner de vuelta lo antes posible.

Hablando de esto, ¿cuándo regresará a la actuación? Se desconoce y de momento, es lo que menos importa. Sin embargo, confiamos en que sólo es cuestión de tiempo. ¡Seguimos deseando una pronta recuperación al actor!

jeremy renner hawkeye clint barton avengers

Autor

¡Por las barbas de Merlín! Ni Eddie Redmayne conoce el estatus de Animales fantásticos 4
Nota anterior ¡Por las barbas de Merlín! Ni Eddie Redmayne conoce el estatus de Animales fantásticos 4
¡No te pierdas El triángulo de la tristeza, una sátira salvaje y divertida!
Nota siguiente ¡No te pierdas El triángulo de la tristeza, una sátira salvaje y divertida!
Notas relacionadas