Eddie Redmayne y Animales fantásticos 4 - Paloma & Nacho

¡Por las barbas de Merlín! Ni Eddie Redmayne conoce el estatus de Animales fantásticos 4

  • 0
  • 349 views

Muggles y magos del mundo se mantienen a la espera de conocer el futuro de la saga mágica.

Mucho se ha hablado sobre cómo la fusión Warner – Discovery ha impactado de lleno en una franquicia tan potente como es el DC Universe. Las noticias en torno a los superhéroes han sido tantas que algunos se han olvidado de otra magna saga como es el Wizarding World iniciado con Harry Potter y expandido con los Animales fantásticos de Newt Scamander.

eddie redmayne como newt scamander en animales fantasticos 2

Las entregas centradas en el Niño Que Vivió gozaron de una gran popularidad durante su estreno y el cariño del público sólo ha crecido con el paso de los años. Las que tienen al zoólogo mágico como protagonista no pueden presumir la misma fortuna, al grado que en los últimos meses hemos escuchado toda clase de rumores en torno a una posible cancelación.

Los altos mandos del estudio y de todo el mundo mágico no han revelado grandes detalles sobre el futuro de la historia. ¿Qué tiene que decir Eddie Redmayne al respecto? El actor habló con NME para ofrecer una actualización sobre el estatus de Animales fantásticos 4.

De momento, no hay nada que yo sepa. Entonces, hasta donde sé, no es algo que esté en las cartas”.

harry potter wizarding world hogwarts

Las palabras de Eddie Redmayne podrían sonar desalentadoras para algunos. Sin embargo, para nada sugieren una cancelación ni otras decisiones catastróficas. Tomando en cuenta los cambios del estudio y los esfuerzos por sacar lo mejor de sus proyectos más populares, no descartemos que un trabajo a marchas forzadas para rescatar la magia de antaño.

Hay muchas teorías sobre las posibles razones por las que estas precuelas/spinoffs no han conectado del todo. Algunas apuntan a la ausencia de más personajes destacados de la saga original, otros a la tibia construcción de un conflicto que no termina de dispararse, algunos más al casting de Jude Law y Johnny Depp, seguido del recast de Mads Mikkelsen. Ideas hay muchas y seguimos cruzando nuestras varitas para el proyecto pueda completarse y no sólo eso, sino que lo haga por todo lo alto tal y como esta franquicia se merece.

animales fantasticos los secretos de dumbledore newt scamander harry potter eddie redmayne jude law mads mikkerlsen

¿Y si se cumplen las peores predicciones? Será doloroso, pero no olvidemos que Warner – Discovery ya contempla numerosas alternativas que garantizan la continuidad de la magia por muchos años más. No por nada el Wizarding World es una de las franquicias más queridas de toda la historia.

Autor

¡Siempre será Aquaman! Jason Momoa contra los rumores sobre su abandono del personaje
Nota anterior ¡Siempre será Aquaman! Jason Momoa contra los rumores sobre su abandono del personaje
¡Más de 30 huesos rotos! Jeremy Renner ofrece actualización de su estado de salud
Nota siguiente ¡Más de 30 huesos rotos! Jeremy Renner ofrece actualización de su estado de salud
Notas relacionadas