¡Le deseamos lo mejor! Amigos y familiares de Jeremy Renner temen que podría perder la pierna - Paloma & Nacho

¡Le deseamos lo mejor! Amigos y familiares de Jeremy Renner temen que podría perder la pierna

  • 0
  • 450 views

Al parecer, el accidente que sufrió Jeremy Renner hace unos días afectó gravemente su pierna y los doctores están ahora luchando por salvarla.

El accidente de Jeremy Renner a principios de este año ha dejado a miles de fanáticos consternados. El actor que saltó al estrellato después de interpretar el papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , sufrió algunas lesiones graves iniciando el 2023. Y aunque el histrión está fuera de peligro por el momento, sus amigos temen que el daño en su cuerpo sea permanente.

Renner sufrió un accidente que puso en riesgo su vida cerca de su rancho, en el norte de Nevada, mientras ayudaba a su amigo con una máquina quitanieve. Pero la máquina no funcionó adecuadamente y lo atropelló. El actor perdió una buena cantidad de sangre y sufrió un traumatismo torácico cerrado con varias fracturas óseas. El Dr. Gabe Mirkin, con sede en Florida, mencionó la condición actual del actor, según Fandomwire.

“El trauma torácico cerrado significa que podría haberse roto las costillas. Podría haber daño al corazón… Esta será una recuperación larga y lenta para él”.

4 jeremy renner se complica su estado de salud

Posteriormente, el actor publicó una selfie en Instagram y agradeció a sus fanáticos por el apoyo y el amor que le han mostrado. En su cumpleaños, el actor publicó otra historia compartiendo su gratitud hacia el personal médico por cuidarlo en estos tiempos adversos. Pero a pesar de que se encuentra en un estado estable, sus amigos temen que Hawkeye no pueda volver a caminar.

2 jeremy renner se complica su estado de salud

Y es que los daños que sufrió Renner durante el accidente son bastante severos. El histrión ya ha pasado por dos cirugías extensas y actualmente está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una fuente reveló más tarde al mismo medio:

“Jeremy ya ha tenido dos cirugías delicadas. Pero existen serias dudas de que alguna vez pueda volver a caminar bien. A sus seres queridos les preocupa que el daño sea lo suficientemente significativo como para evitar que se mueva como solía hacerlo, es decir, si no pierde la pierna por completo”.

3 jeremy renner se complica su estado de salud

Un segundo médico de Florida reflexionó con otro medio sobre la situación al afirmar que es posible que el actor necesite varillas implantadas para su recuperación y, si la situación empeora, es posible que Renner deba someterse a una amputación y usar un miembro artificial.

Después del impacto inicial de su condición, los miembros de su familia y los fans se sienten aliviados de que el actor se haya estabilizado. Ahora sólo es cuestión de tiempo y mucha paciencia para que su salud siga avanzando a buen puerto.

La gente está agradecida por el hecho de que el actor esté consciente y de buen ánimo, mientras que esperan que los médicos puedan salvar su pierna. Desde YouTubers hasta celebridades de Hollywood, han mostrado su amor y apoyo a la estrella, y esperan que pueda recuperarse y pronto lo podamos ver de vuelta en el MCU.

Autor

El aro: Todo sobre esta saga desde su comienzo hasta ahora
Nota anterior El aro: Todo sobre esta saga desde su comienzo hasta ahora
¡Un espectáculo repugnante! Martin Scorsese arremete contra el portal Rotten Tomatoes
Nota siguiente ¡Un espectáculo repugnante! Martin Scorsese arremete contra el portal Rotten Tomatoes
Notas relacionadas