El triángulo de la tristeza ¡No te la pierdas! - Paloma & Nacho

¡No te pierdas El triángulo de la tristeza, una sátira salvaje y divertida!

  • 0
  • 485 views

El triángulo de la tristeza llega a la Sala de Arte de Cinépolis a partir del 23 de febrero de 2023.

La última vez que supimos del director sueco Ruben Östlund fue por la película The Square, la farsa del arte (2017), una sátira sobre el mundo del arte protagonizada por Elisabeth Moss y Claes Bang y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Este 2023, la sátira vuelve a ser el ingrediente principal de su nueva película, El triángulo de la tristeza. 

En este divertidísimo filme, el director Ruben Östlund pone de cabeza a la jerarquía social en una historia cargada de comedia negra e ironía.

En El triángulo de la tristeza conocemos a una pareja de modelos influencers que son invitados a un yate en un crucero de lujo, donde, obviamente, todos los tripulantes son ricos y poderosos. A excepción, claro, de los trabajadores de la embarcación. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando la embarcación se hunde, dejando a las sobrevivientes atrapados en una isla.

el triángulo de la tristeza barco

La sinopsis oficial:

“La jerarquía social se pone patas arriba, revelando la ordinaria relación entre poder y belleza. Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), una pareja de modelos famosos, son invitados a un crucero de lujo para superricos, capitaneado por un desquiciado capitán de barco (Woody Harrelson). Lo que al principio parecía instagrameable acaba de forma catastrófica, dejando a los supervivientes varados en una isla desierta y luchando por la supervivencia”.

La masculinidad, los roles de género, el capitalismo, pero sobre todo la frivolidad de la clase alta son el foco principal en esta cinta que no nos dejará indiferentes, pero que al mismo tiempo nos harán reír a carcajadas.

El triángulo de la tristeza es la primera película en inglés del director Ruben Östlund. Esto le permitió trabajar con actores de la talla de Woody Harrelson.

woody harrelson el triángulo de la tristeza capitán de barco

Curiosamente, esta película también corresponde a la segunda ocasión que el cineasta sueco gana la Palma de Oro del Festival de Cannes. La primera vez fue con la cinta The Square, la farsa del arte, de 2017.

Disfruta de El triángulo de la tristeza en Salas de Arte de Cinépolis a partir del 23 de febrero de 2023.

Autor

¡Más de 30 huesos rotos! Jeremy Renner ofrece actualización de su estado de salud
Nota anterior ¡Más de 30 huesos rotos! Jeremy Renner ofrece actualización de su estado de salud
¡A tirar los dados! Tenemos nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones
Nota siguiente ¡A tirar los dados! Tenemos nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones
Notas relacionadas