Channing Tatum quiere hacer un remake de Ghost - Paloma & Nacho

¿Se atreverá? Channing Tatum quiere hacer un remake de Ghost: La sombra del amor

  • 0
  • 572 views

Dentro de sus múltiples proyectos como productor y actor, Channing Tatum tiene sus ojos puestos en un posible remake de Ghost: La sombra del amor.

Quien anda jugando a revivir fantasmas últimamente es Channing Tatum. Y no es que se la pase jugando con una ouija o en sesiones espiritistas, sino que gracias a que también suele producir películas, ahora resulta que tiene sus ojos en lo que sería un divisorio remake de un clásico de los años 90: Ghost: La sombra del amor.

La estrella de Magic Mike reveló en una entrevista reciente con Vanity Fair que su productora, Free Association, tiene los derechos de la icónica película de Patrick Swayze y Demi Moore, Ghost: La sombra del amor, y que está considerando seriamente trabajar en una nueva versión.

channing tatum quiere hacer remake de ghost la sombra del amor (2)

La cinta original de 1990 fue protagonizada por dos de los íconos más famosos y queridos de la época, como una pareja que se enfrenta al mundo de los espíritus y al más allá cuando uno de ellos es asesinado. Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn también formaron parte del reparto.

Según la información, Tatum podría potencialmente adueñarse del papel de Swayze en la nueva versión, aunque reconoció que la posible película sería “algo muy diferente” para evitar algunos de los estereotipos ahora problemáticos en la original.

“Creo que necesita cambiar un poco”, dijo, sin ofrecer más detalles.

channing tatum quiere hacer remake de ghost la sombra del amor (3)

Ya sea que el proyecto prospere o se quede en el limbo del desarrollo, nos resulta intrigante pensar cómo sería un remake de aquel clásico, en especial cómo se adaptarían ciertas escenas ahora emblemáticas, como la que muestra a Swayze y Moore realizando una figura de arcilla al ritmo de “Unchained Melody”.

Lo cierto es que Tatum está bastante ocupado actualmente. Después de hacer una pausa en su carrera para concentrarse en sí mismo y en pasatiempos como escalar y esculpir, el actor alista su regreso al cine con Magic Mike’s Last Dance, tercera y última entrega de la saga, la cual estrenará este próximo 10 de febrero.

channing tatum quiere hacer remake de ghost la sombra del amor (5)

También protagonizará el debut como directora de su novia, la actriz Zoe Kravitz. La productora de Tatum está ayudando a producir el proyecto, del cual aún no se revelan detalles de trama, reparto o inicio de rodaje.

Autor

¡Anda imparable! Pinocho, de Guillermo del Toro logra nueve nominaciones a los Premios Annie
Nota anterior ¡Anda imparable! Pinocho, de Guillermo del Toro logra nueve nominaciones a los Premios Annie
¡Para los amantes de los animales! No te pierdas el estreno de El niño y El tigre
Nota siguiente ¡Para los amantes de los animales! No te pierdas el estreno de El niño y El tigre
Notas relacionadas