Whoopi Goldberg habla sobre Cambio de hábito 3 - Paloma & Nacho

Whoopi Goldberg habla sobre Cambio de hábito 3

  • 0
  • 850 views

Luego de 3 décadas, Whoopi Goldberg volverá a dar vida a la Hermana Deloris Van Cartier.

Cambio de Hábito (Sister Act), es un clásico de los 90 dirigido por Emile Ardolino que catapultó la fama de Whoopi Goldberg al interpretar a Deloris Van Cartier, una cantante de un club nocturno que, tras presenciar un horrendo crimen, se refugia en un convento llamado Sister Mary Clarence. Luego de tres décadas, la película que tuvo su secuela en 1993 y se tituló Sister Act 2: Back in the Habit, regresa a los cines.

En el 2018, Disney anunció que Sister Act 3 estaba en desarrollo y más recientemente, en el 2021 que Tom Federle, creador de la serie de High School Musical: The Series estaría al mando del proyecto.

Y en una reciente entrevista, Whoopi Goldberg por fin contó su visión acerca de retornar al rol de Deloris Van Cartier:

Se siente bien. Hicimos Sister Act 1 y Sister Act 2 una después de la otra, que es por lo que creo que son geniales. Pero ahora se necesita un poco de espacio y se necesita que mi personaje crezca y se convierta en una adulta, que es lo que sucedió. Veremos. Ella era adulta cuando empezó todo, pero es mucho más adulta ahora.”

Producida por Tyler Perry, los detalles de Sister Act 3 se ha mantenido, hasta ahora, bastante en secreto. No se sabe nada aún de su argumento, ni su título oficial ni su fecha de estreno. Tampoco se sabe nada acerca del elenco que acompañará a Whoopi Goldberg, pero quienes han visto las películas anteriores esperan que regresen celebridades como Maggie Smith, como la Madre Superiora, Wendy Makkena como la Hermana Mary Robert y Kathy Najimy como la Hermana Mary Pratick.

Por los comentarios de Whoopi Goldberg, parecería ser que Sister Act 3 está cumpliendo las expectativas de la actriz, que siempre estuvo a favor de volver a interpretar a Deloris Van Cartier.

Autor

Se revelan detalles de la nueva película de Wes Anderson
Nota anterior Se revelan detalles de la nueva película de Wes Anderson
My Policeman debutará en el Festival de Toronto
Nota siguiente My Policeman debutará en el Festival de Toronto
Notas relacionadas