Salma Hayek y su desafío con complicado baile en Magic Mike 3

¡La pusieron a sudar! Salma Hayek habla del complicado baile que hará en Magic Mike 3

  • 0
  • 772 views

Estar rodeada de hombres semidesnudos no es fácil, y mucho menos lo es bailar con ellos. Esto dijo Salma Hayek sobre Magic Mike’s Last Dance.

 

La mexicana Salma Hayek es la principal adición al mundo de los strippers masculinos creado por Chaning Tatum, haciendo su debut en Magic Mike’s Last Dance, que estrenará el próximo año. Cuando se lanzó hace unas semanas el avance de la nueva película de Steven Soderbergh, las escenas candentes entre la actriz y el actor generaron un gran revuelo.

Ahora, la estrella nominada al Óscar se sinceró sobre dichas escenas y lo difícil que fue rodar la coreografía que tanto nos anunciaron en el avance, en donde pudimos ver cómo Mike Lane (Tatum) le muestra al personaje de Hayek lo que realmente hace para vivir, produciendo como resultado un sensual baile erótico.

salma hayek habla del complicado baile que hara en magic mike 3

“Es muy desafiante físicamente ese baile en especial”, dijo Salma en una entrevista con Entertainment Tonight, con motivo del estreno de El Gato con Botas 2: El Último Deseo“Dios mío. Esperen a verlo. Es realmente muy complicado”.

“Interpreto a una mujer muy fuerte”, le explicó Hayek a su coprotagonista en El Gato con BotasAntonio Banderas“¿Sabes cuál fue mi día yendo a la oficina? Me sentaba y miraba como a 12 hombres bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tengo que mandarlos”.

salma hayek habla del complicado baile que hara en magic mike 3 (3)

Banderas bromeó diciéndole a su amiga de varios años: “Pobre niña”, añadiendo que si lo hubieran invitado para un cameo en el filme, gustoso hubiera aceptado. “Deberías haber estado. Los habrías avergonzado a todos”, agregó Hayek. “Antonio un muy buen bailarín”.

Recordemos que la mexicana asumió el papel que originalmente se suponía era de Thandiwe Newton. La estrella de Westworld abandonó la película “para tratar asuntos familiares”, dijo un portavoz de Warner Bros. a principios de este año. Tras la salida del tráiler, nos dimos cuenta que Hayek tiene un rol muy importante en el filme, como coprotagonista directa de Tatum.

Magic Mike’s Last Dance también cuenta con la participación de Ayub Khan Din, Jemelia George, Juliette Motamed, Vicki Pepperdine, Gavin Spokes, Catilin Gerard, Christopher Bencomo y Nas Ganev, entre otros. La película está programada para llegar a los cines el 10 de febrero de 2023.

Autor

Amber Heard y Johnny Depp finalmente llegan a acuerdo
Nota anterior Amber Heard y Johnny Depp finalmente llegan a acuerdo
¿Quiénes serán los protagonistas en Five Nights at Freddy’s?
Nota siguiente ¿Quiénes serán los protagonistas en Five Nights at Freddy’s?
Notas relacionadas