¡Maestros del suspenso! Llaman a la puerta revela póster muy hitchcockiano

¡Maestros del suspenso! Llaman a la puerta revela póster muy hitchcockiano

  • 0
  • 452 views

M. Night Shyamalan se dice listo para volver a demostrar su destreza en el arte del misterio.

Más de uno ha dicho que M. Night Shyamalan merece ser considerado el gran sucesor de Alfred Hitchcock. Una aseveración comprensible: hablamos de dos cineastas sumamente talentosos, con una marcada predilección por el misterio y dos auténticos maestros del suspenso. La equiparación podría alcanzar nuevos niveles con Llaman a la puerta y su nuevo póster que incluye una referencia muy especial.

No sólo en cuanto a los enigmas narrativos se refiere, sino con la campaña promocional. ¿A qué nos referimos? A un nuevo póster muy, muy hitchcockiano. Una mano acechante que amenaza la seguridad de nuestros personajes.

llaman a la puerta knock at the cabin m night shyamalan poster

Llaman a la puerta se inspira en la novela The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay. La película nos introducirá con una joven pareja y su pequeña hija que desean pasar unos días de tranquilidad en el bosque. Sus planes colapsan violentamente cuando son atacados por un grupo de extraños quienes están convencidos que la familia es clave para evitar el apocalipsis. ¿Cómo reaccionar a una situación así?

Aunque tal vez esta no sea la pregunta adecuada, sino ¿realmente podrían evitar la debacle de la humanidad? Visto desde la sinopsis suena como un home invasion convencional, pero desde el ojo de M. Night Shyamalan todo es posible. Hablamos del creativo que nos hizo ver gente muerta, que trasladó a los superhéroes al mundo real y que convirtió a las plantas en auténticas genocidas.

llaman a la puerta knock at the cabin m night shyamalan claqueta

Es precisamente por esta clase de interrogantes que Llaman a la puerta ha sido vista como el gran regreso del cineasta a sus orígenes. Historias modestas en presupuesto, pero sumamente inventivas y sobre todo inquietantes. Si a esto añadimos la madurez obtenida con los años, ¿estaremos ante la mejor versión del realizador? No lo descartemos.

Las expectativas aumentan ante el elenco de lujo que integra el filme. La joven pareja es interpretada por Jonathan Groff Ben Aldridge, mientras que el rol de la hija corresponde a la debutante Kristen Cui. Por su parte, el grupo de invasores estará compuesto por Dave Bautista que sigue posicionándose frente a los grandes directores de la actualidad, Rupert Grint en su papel más importante desde Harry PotterNikki Amuka-Bird quien ya fuera dirigida por el realizador en Viejos.

¿Será Llaman a la puerta la película que afianzará a M. Night Shyamalan como el gran sucesor del eterno maestro del suspenso? Estrena el 02 de febrero.

Tráiler de Llaman a la puerta

Autor

Tiburón: La obra maestra del cine y sus cuestionables secuelas
Nota anterior Tiburón: La obra maestra del cine y sus cuestionables secuelas
¡Eso dolió! Colin Farrell todavía recuerda el trago amargo de Alejandro Magno
Nota siguiente ¡Eso dolió! Colin Farrell todavía recuerda el trago amargo de Alejandro Magno
Notas relacionadas