¡Todos somos campeones! Tráiler de Champions, drama deportivo con Woody Harrelson - Paloma & Nacho

¡Todos somos campeones! Tráiler de Champions, drama deportivo con Woody Harrelson

  • 0
  • 1,096 views

Woody Harrelson estelariza Champions, una comedia deportiva dirigida por Bobby Farrely y basada en el gran éxito del cine español del mismo nombre.

 

Focus Features ha revelado el tráiler oficial de la comedia independiente Champions, una versión estadounidense de la comedia española Campeones, de 2018.

4 trailer de champions con woody harrelson

“Un exentrenador de baloncesto de ligas menores recibe una orden judicial para hacerse cargo de un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. A pesar de sus dudas, pronto se da cuenta de que juntos pueden llegar más lejos de lo que jamás imaginaron”, se adelanta en la sinopsis oficial.

Woody Harrelson protagoniza como el entrenador Marcus, junto con Ernie Hudson, Cheech Marin, Matt Cook, Kaitlin Olson, Madison Tevlin, Joshua Felder, Kevin Iannucci, Ashton Gunning y Matthew Von Der Ahe.

2 trailer de champions con woody harrelson

Champions es el debut como director en solitario de Bobby Farrelly, quien anteriormente codirigió películas de comedia como Loco por Mary, Irene, yo y mi otro yo, Osmosis Jones, Amor Ciego, Pase Libre y Una pareja de idiotas con su hermano Peter Farrelly.

Los Farrelly trabajaron previamente con Harrelson en 1996 en la película de comedia Locos por el juego. Peter Farrelly dirigió varias películas independientemente, en particular la controvertida ganadora del Óscar a Mejor Película Green Book: Una Amistad sin Fronteras y la película de Zac Efron de este año, Operación Cerveza, que también contó con Matt Cook en un papel secundario.

3 trailer de champions con woody harrelson

La cinta original Campeones fue un gran éxito del cine español en 2018 y fue la película seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Óscares de 2019.

Dirigida y coescrita por Javier Fesser (Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) aborda el mundo de la discapacidad intelectual. La falta generalizada de prejuicios durante todo el filme y la capacidad de decir las cosas tal y como se piensan permitió que la cinta fuera bien recibida por la crítica y el público internacional.

Champions se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2023.

Autor

Se abre el debate: La animación no es sólo para niños
Nota anterior Se abre el debate: La animación no es sólo para niños
¡Ya se nos estaba olvidando! Tenemos nuevo póster y featurette de Calabozos y Dragones
Nota siguiente ¡Ya se nos estaba olvidando! Tenemos nuevo póster y featurette de Calabozos y Dragones
Notas relacionadas