¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos - Paloma & Nacho

¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos

  • 0
  • 651 views

Parece que Jennifer Lopez tiene añoranza por el pasado, pues quiere hacer una secuela de su cinta Gigli, uno de los peores fracasos de su carrera.

La actriz y cantante Jennifer Lopez no solo anunció recientemente una continuación de su álbum de 2002, This Is Me… Then, sino que ahora dijo que también estaría dispuesta a revivir su película Gigli de 2003, criticada y destrozada universalmente.

Mientras hacía un tour con Vogue por su casa como parte de su serie de videos 73 Preguntas, le preguntaron a J.Lo de cuál de sus películas le gustaría hacer una secuela. ¿Su respuesta inmediata? Gigli.

Escrita y dirigida por Martin Brest, la comedia criminal, protagonizada por ella y su ahora esposo Ben Affleck, se centraba en un mafioso torpe llamado Larry (Affleck) que tiene la tarea de secuestrar al hermano menor de un poderoso fiscal. Una contratista independiente llamada Ricki (López) lo acompaña para asegurarse de que la misión transcurra sin problemas.

A pesar de ser completamente destrozada tanto por la crítica como en la taquilla (la película recaudó 7.2 millones de dólares de un presupuesto de 75.6 millones), Gigli toca muy profundamente el corazón de López considerando que ella y Affleck se conocieron por primera vez en 2001 y comenzaron a salir el año siguiente. La pareja se separaría en 2004 solo para reunirse décadas después. Así que la elección de Jen es comprensible.

2 jlo quiere hacer una secuela de gigli
3 jlo quiere hacer una secuela de gigli

Affleck, sin embargo, no comparte exactamente la visión color de rosa de López sobre Gigli, aunque reconoce al fracaso fenomenal como la fuerza impulsora detrás de su decisión de convertirse en director.

“Si no hubiera ocurrido la reacción a Gigli, probablemente no hubiera dicho en última instancia: ‘realmente no tengo otra opción que dirigir películas’, que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional”, le dijo Ben Affleck a EW en enero. “Entonces, en ese sentido, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”.

En retrospectiva, Affleck piensa que la película era esencialmente una “cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca”, es decir, que no tenía mucho sentido.

“El estudio en ese momento, debido a que había comenzado a tener esta relación con Jennifer Lopez, que vendía muchas revistas y parecía generar mucho entusiasmo, como era de esperar, se aferraron a hacer una comedia romántica. Querían vernos juntos. ¡Más de eso!”.

4 jlo quiere hacer una secuela de gigli

La pareja, que se casó durante el verano pasado, también protagonizó  la película Jersey Girl de 2004, que, según las críticas, podría ser una mejor opción para una secuela.

Los elogios de JLo para Affleck no terminan ahí. Cuando se le preguntó qué canción de su álbum de 2002 es su favorita, dijo: Dear Ben (una canción dedicada obviamente a Ben Affleck). El próximo álbum de la cantante, This Is Me… Now, también incluye una continuación de la canción icónica, titulada Dear Ben Part 2.

López y Affleck se reunieron en 2021, unos 20 años después de su separación, y se casaron este verano.

Autor

¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias
Nota anterior ¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias
¿Pero qué demonios? Ve el alocado e irreal tráiler de Oso Intoxicado
Nota siguiente ¿Pero qué demonios? Ve el alocado e irreal tráiler de Oso Intoxicado
Notas relacionadas