¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos! - Paloma & Nacho

¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos!

  • 0
  • 616 views

Magic Mike’s Last Dance incluirá una larga secuencia final de baile de poco más de 30 minutos, protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek.

La franquicia de Magic Mike ha deleitado las pupilas del público desde su creación en 2012. Aquella película, inspirada en las vivencias del propio Channing Tatum, nos presentó al actor como Mike, un joven carpintero que por la noche es bailarín en un club de striptease.

Posteriormente, en Magic Mike: XXL, de 2015, el equipo de protagonistas, entre los que destacan Joe Manganiello, Matt Bomer y Kevin Nash, además de Tatum, viajó a una convención de strippers. Memorable para varias fans fue la escena de Manganiello bailando la canción “Closer”, de Nine Inch Nails.

magic mike 3 tendra baile de 30 minutos 1

Ahora, poco más de un lustro después, finalmente se cristalizará la esperada tercera parte de la saga, Magic Mike’s Last Dance, y todo indica a que será la más grande de las entregas hasta ahora. En una entrevista con Empireel director Steven Soderbergh habló sobre la película y reveló que hay una secuencia de baile de 30 minutos que sorprenderá a todos los fans.

magic mike 3 tendra baile de 30 minutos 2

“Queríamos hacer estallar el baile a lo grande”, dijo Soderbergh. “Tenemos este número de baile con Channing y Salma Hayek al frente de todo. Y luego, los últimos 30 minutos, o poco más, de la película, son solo esta larga secuencia de baile gigante”.

“Mi trabajo es, ¿cómo hago que cada una de estas películas sea distinta? No puedo fotografiarlas todas de la misma manera, tengo que idear un enfoque diferente para cada baile. Y ese fue realmente el desafío en esta ocasión. Y todo se reduce a la puesta en escena”.

magic mike 3 tendra baile de 30 minutos 6

Lo que esto significa que, de alguna manera, Magic Mike’s Last Dance será incluso más grande que lo que Magic Mike XXL fue en todos los aspectos. Y estamos hablando que, para muchos críticos y fans, la secuela superó con creces a la original, así que la vara está difícil de, al menos, igualar.

“Estamos representando todas las secuencias en este encantador teatro antiguo, el Clapham Grand“, adelantó Soderbergh sobre una de sus locaciones favoritas, ubicada en Londres. “Eso fue divertido, no hay un mal ángulo en ese lugar”.

Magic Mike’s Last Dance, de Warner Bros. Pictures, se estrenará en cines el 10 de febrero de 2023.

Autor

¡Freddy Krueger está de regreso! Checa las primeras imágenes del esperado ‘fanfilm’
Nota anterior ¡Freddy Krueger está de regreso! Checa las primeras imágenes del esperado ‘fanfilm’
Jonathan Majors está listo para dar vida a Dennis Rodman en biopic
Nota siguiente Jonathan Majors está listo para dar vida a Dennis Rodman en biopic
Notas relacionadas