¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos - Paloma & Nacho

¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos

  • 0
  • 288 views

Eddie Redmayne confesó haber robado un artículo vital dentro de la saga de Animales Fantásticos, de Warner Bros. ¡Muy mal, muchachito!

 

Conocido por sus papeles peculiares y amados por la crítica y fans, incluyendo su interpretación en La Teoría del Todo, película biográfica del científico Stephen Hawkins, y que le dio su primer Óscar, Eddie Redmayne podrá ser conocido en Hollywood ahora como un verdadero amante de lo ajeno.

Mientras conversaba con The Hollywood Reporter recientemente, Redmayne confesó haber robado un artículo muy importante dentro de la saga de Animales Fantásticos: el maletín de Newt Scamander, que alberga las criaturas mágicas de su personaje dentro de la película.

El actor pidió que dicha revelación “no se le contara a nadie”, mientras su compañera de reparto en La Buena Enfermera, Jessica Chastain, se burlaba de que admitiera su robo ante las cámaras. Ambos se encontraban promoviendo dicha cinta, próxima a estrenarse.

“Me robé hace poco el maletín de Newt de Animales Fantásticos. ¡No se lo digas a nadie!”, señaló Redmayne, después de confesar que también sustrajo props del set de rodaje de La Teoría del Todo sin la autorización de la producción. ¡Mira nada más!

eddie redmayne como newt scamander en animales fantasticos 2

Por cierto, hablando de la saga mágica, y a pesar de que originalmente ésta se compondría por cinco películas, el destino de Animales Fantásticos sigue siendo incierto, en especial luego de que Los Secretos de Dumbledore “sólo” recaudara unos 405 millones de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto de 200 millones.

eddie redmayne como newt scamander en animales fantasticos 1

Si al final Warner Bros. decide avanzar con una cuarta película de la franquicia, resultará curioso el cateo que le hagan a Eddie Redmayne sobre su declaración de hurto.

Autor

¡Bazinga! Ve el primer póster del nuevo drama romántico LGBTQ+ de Jim Parsons
Nota anterior ¡Bazinga! Ve el primer póster del nuevo drama romántico LGBTQ+ de Jim Parsons
¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino
Nota siguiente ¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino
Notas relacionadas