Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias - Paloma & Nacho

Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias

  • 0
  • 638 views

La mecánica guerra por la Tierra continúa. Michelle Yeoh y Pete Davidson suman sus voces a Transformers: El despertar de las bestias.

 

Además de sus impresionantes secuencias de acción y las innumerables explosiones, si hay algo que siempre ha caracterizado a la franquicia Transformers son los grandes nombres que integran su elenco secundario. Esto puede apreciarse en la parte humana, pero también en la robótica, una práctica que continúa con El despertar de las bestias tras la incorporación de Michelle Yeoh y Pete Davidson como las voces de Airazor y Mirage.

La noticia fue revelada por el director Steven Caple Jr. No con comunicados ni nada formal, sino con un post en redes sociales que muestra a la dupla grabando sus diálogos y en el que agradece la incorporación de la actriz al tiempo que se mofa del actor.


Transformers: El despertar de las bestias continuará la batalla por la Tierra entre Autobots y Decepticons. Su evolución en comparación con las anteriores entregas radica en que el conflicto se magnificará con la llegada de dos nuevas tribus robóticas que responden al nombre de Maximals y Terrorcons.

La próxima película de Transformers

Aunque Michelle Yeoh ha demostrado sus cualidades en incontables ocasiones, empezando por la celebrada El tigre y el dragón, en los últimos años ha sido vinculada con títulos sumamente exitosos como Locamente millonarios y Todo en todas partes al mismo tiempo. También ha sido incorporada a grandísimas franquicias como el MCU con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Avatar con El camino del agua. En el caso de Pete Davidson, es uno más de la larga lista de talentos surgidos de Saturday Night Live y quien recientemente protagonizara Meet Cute al lado Kaley Cuoco.

anthony ramos dominique fishback transformers 7

La película es protagonizada por Anthony Ramos (En el barrio) y Dominique Fishback (Judas y el mesías negro). En cuanto al reparto robótico se refiere, sobresalen las voces de Peter Cullen y Ron Perlman. Sobra decir que la acción está garantizada con la presencia de Michael Bay como productor. Le acompañan Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

¿Más de lo que ves? ¡Ya lo creemos que sí! Transformers: El despertar de las bestias estrena el 9 de junio de 2023.

Autor

Hay héroes, hay villanos y también está Black Adam: ¡Nuevo póster IMAX del justiciero que lo cambiará todo!
Nota anterior Hay héroes, hay villanos y también está Black Adam: ¡Nuevo póster IMAX del justiciero que lo cambiará todo!
¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Nota siguiente ¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Notas relacionadas