¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre - Paloma & Nacho

¡Ya falta menos! Ve los hermosos pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre

  • 0
  • 518 views

Disney y Marvel Studios revelaron los pósters individuales de Black Panther: Wakanda Por Siempre, done podemos ver al reparto del filme en todo su esplendor.

 

Tras la confirmación de la muerte de T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Black Panther: Wakanda Por Siempre está pintando para ser todo un viaje cargado de nostalgia, honor y mucha acción. ¡Y los primeros pósters individuales del filme son prueba de ello!

black panther wakanda forever poster individual 5

El marketing de la esperada secuela, que estrena en cines el 11 de noviembre, se ha centrado en gran medida en los diferentes héroes y villanos de Wakanda y Talocan, el mundo acuático que reemplazará al Atlantis de los cómics, y será la cuna del primer mutante oficial del MCU: Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

black panther wakanda forever poster individual 4

Con eso en mente, y para destacar tanto la nación africana de Wakanda como la de Talocan, al mismo tiempo que honran el legado del fallecido Chadwick Boseman, es que recibimos una flamante colección de 12 pósters con los principales personajes de la película.

black panther wakanda forever poster individual 2

En estas imágenes individuales podemos ver más a detalle a personaje como Namor, Namora (la mexicana Mabel Cadena) y Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), además de ofrecer mejores vistazos a clásicos como la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje.

black panther wakanda forever poster individual 3

Recordemos que, más allá de las cintas de los Avenegrs, Wakanda Por Siempre será una de las películas del MCUcon más personajes activos en una misma trama, lo que da como resultado un metraje que rebasará las dos horas y media de historia.

black panther wakanda forever poster individual 1

Segú Ryan Coogler, director del filme, esto se hizo para intentar equilibrar las historias de los personajes principales y crear de forma orgánica la inminente guerra entre Talocan y Wakanda. Y si de algo sirvieron estos pósters es justo para eso: emocionarnos aún más por el que promete ser uno de los enfrentamientos más explosivos del MCU.

Autor

Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias
Nota anterior Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias
Nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor; el mexicano evita comparar a su personaje con Killmonger, el villano de Black Panther
Nota siguiente Nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor; el mexicano evita comparar a su personaje con Killmonger, el villano de Black Panther
Notas relacionadas