Black Adam ¡Nuevo póster del justiciero que lo cambiará todo!

Hay héroes, hay villanos y también está Black Adam: ¡Nuevo póster IMAX del justiciero que lo cambiará todo!

  • 0
  • 467 views

Estamos a una semana del estreno de Black Adam, la cinta que, según palabras de Dwayne Johnson, “va a rescatar el universo DC”.

Casi 5,000 años después de obtener los poderes supremos de los dioses egipcios -y de ser encarcelado igual de rápido-, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para impartir su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Black Adam es protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe titular. Lo acompañan Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan como miembros de la Sociedad de la Justicia de América: Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Dr. Fate, respectivamente. El elenco lo completan Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Marwan Kenzari como Ishmael y Bodhi Sabongui como Amon.

La película está a cargo del español Jaume Collet-Serra, director de La casa de cera, Miedo profundo, La huérfana, Non-Stop y Jungle Cruise, donde trabajó con Dwayne Johnson. ¡Chequen el nuevo póster a continuación! Black Adam estrenará en Cinépolis el 20 de octubre.

Nuevo póster IMAX

black adam poster imax mexico

Tráiler de la película

Más posters de la película

black adam poster nuevo

black adam nuevo poster estreno

Les dejamos 5 datos curiosos sobre Black Adam:

1. Su primera aparición fue en 1945

black adam 5 datos que tienes que conocer 1

Black Adam tuvo su primera aparición en The Marvel Family #1 en diciembre de 1945. El cómic fue creado por Bill Parker, C.C. Beck y Jerry Ordway. Ahí era un antagonista muy poderoso que podía enfrentarse solo a toda la familia de Shazam.

 2. Era hijo de un faraón

Black Adam, al igual que otros superhéroes, ha replanteado su origen varias veces desde su primera aparición en 1945. La interpretación de Dwayne Johnson será la que se presentó en The New 52. Sin embargo, inicialmente, el personaje era el hijo del Faraón Ramsés II.

3. En los cómics es el némesis de Shazam

black adam 5 datos que tienes que conocer 3

Shazam y Black Adam son oponentes y sus diferencias van mucho más allá de sus superpoderes. Desde la perspectiva de algunos que alguna vez fueron esclavizados, el regalo divino que se le da a Black Adam le da un propósito divino. El poder de Shazam, combinado con su ingenuidad juvenil, es una afrenta al privilegio del poder superior. Es bueno vs malo, pero también con una perspectiva de vida vs responsabilidad.

4. Su familia fue asesinada

Cada versión de Black Adam ha sufrido eventos traumáticos en su vida. Sin embargo, uno de los más dolorosos fue el asesinato de su familia. Su esposa e hijo, Isis y Osiris, respectivamente, que fueron asesinados por los Cuatro Jinetes de Apokolips. Esto sirvió como impulso para una racha tremendamente destructiva en la que Black Adam aniquila a todos los habitantes de una nación. Después de esto, se dedicó a encontrar una manera de lograr la resurrección de todos lo que mató.

5. Tiene el poder de las deidades egipcias

black adam 5 datos que tienes que conocer 2

La Enciclopedia de DC Comics señala que los poderes de Black Adam provienen de Shu (resistencia), Heru (velocidad), Amon (fuerza), Zehuit (sabiduría), Aton (poder) y Mehen (coraje). No está casado con un sistema de moralidad ni con una obligación de justicia. En cuanto al tipo de decisiones a las que se enfrenta, al parecer tendrá que tomar una muy grande según los tráilers de la nueva película. Es posible que Black Adam tenga que decidir si los humanos son dignos de sobrevivir.

Todas nuestras dudas serán resueltas muy pronto, les recordamos que Black Adam estrenará el 20 de octubre en todas las salas de Cinépolis.

Autor

Premios Ariel 2022, lo mejor del cine mexicano: Lista de ganadores
Nota anterior Premios Ariel 2022, lo mejor del cine mexicano: Lista de ganadores
Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias
Nota siguiente Michelle Yeoh y Pete Davidson se suman a Transformers 7: El despertar de las bestias
Notas relacionadas