¿Cómo no amarlo? Dwayne Johnson agradece por 20 años de una exitosísima carrera - Paloma & Nacho

¿Cómo no amarlo? Dwayne Johnson agradece por 20 años de una exitosísima carrera

  • 0
  • 251 views

La buena racha parece destinada a continuar con el próximo estreno de Black Adam.

Son muchos los deportistas que han probado fortuna en el cine, pero son pocos los que han triunfado. Esto puede apreciarse especialmente entre los luchadores, que históricamente han sido relegados a papeles que deambulan entre el absurdo y la fuerza bruta. Cuando Dwayne Johnson apareció en La momia regresa y El rey escorpión, fueron pocos los que le auguraron un futuro prometedor. Y luego todo cambió.

Su enorme carisma, su versatilidad y su estupenda elección de proyectos le convirtieron en un favorito del público, al grado que llegó a convertirse en el actor más rentable de todo Hollywood. Esto le ha llevado a participar en las producciones más variadas que van de la acción pura y dura, a la comedia y la animación. ¡Incluso coqueteó con una carrera política!

Hoy Dwayne Johnson sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que lo han apoyado en el camino. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde recordó su recorrido al tiempo que agradeció por todo el apoyo en estos veinte años de carrera.

“Hace 20 años, cuando llegué a Hollywood por primera vez, todos los ‘expertos’ me dijeron que no debería llamarme The Rock, no debía ir al gimnasio y necesitaba perder peso, y definitivamente no hablar de lucha libre profesional. Me dijeron: ‘Si quieres triunfar en Hollywood, tienes que ser como estos otros tipos…’.

“Eso nunca me sentó bien, así que dije que no lo haría y que la única persona a la que tengo que parecerme soy yo. Si fallé, al menos fallé en ser real y ser yo mismo.

“GRACIAS a todos ustedes por andar conmigo por estos caminos durante todos estos años”

dwayne johnson black adam mexico

¡Nos ponemos de pie! Lo mejor de todo es que el viaje ascendente promete continuar con Black Adam que marcará su debut en el cine de superhéroes. Bueno, en el de acción real, recordando que recientemente lo escuchamos en DC Liga de Supermascotas.

¡La película estrena el 20 de octubre y no hay mejor manera de celebrar a su protagonista que viéndola en Cinépolis!

Autor

¿Por qué tomó 10 años hacerla? Whoopi Goldberg explica los retos que ha enfrentado con su nueva película, Till
Nota anterior ¿Por qué tomó 10 años hacerla? Whoopi Goldberg explica los retos que ha enfrentado con su nueva película, Till
¿Logrará derrotar al mal? ¡Taissa Farmiga regresará para La Monja 2!
Nota siguiente ¿Logrará derrotar al mal? ¡Taissa Farmiga regresará para La Monja 2!
Notas relacionadas