¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas! - Paloma & Nacho

¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas!

  • 0
  • 1,111 views

Los cuatro jinetes vuelven a marchar.

 

Los Ilusionistas, la película estrenada en el 2013 que luego tuvo su secuela en el 2016, tendrá por fin su tercera parte. Mientras que el primer filme estuvo dirigido por Louis Leterrier y el segundo por Jon M. Chu, esta tercera entrega estará a cargo del director de películas las cintas de Venom y UnchartedRobert Fleischer.

La franquicia cuenta la historia de ladrones ilusionistas conocidos como “Los Cuatro Jinetes”, interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. El elenco de las dos primeras películas se completa con grandes nombres como el de Michael Caine, Mark Ruffalo y Morgan Freeman, así como la incorporación también de Lizzy Caplan. Se espera que, al menos los cuatro protagonistas, retornen para esta nueva película.

now you see me

El nuevo guion de Los Ilusionistas 3 estará a cargo de Seth Grahame-Smith, quien será auxiliado por el mismo Fleischer. La primera versión estuvo a cargo del nominado al Óscar Eric Warren Singer (Escándalo Americano). Y sobre la oportunidad de supervisar la saga, el director dijo que:

“Tener la chance de trabajar con estos dos actores talentos, así como también con el resto del cast increíble de las películas Now You See Me es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos, me encanta quedar atrapado por los giros y el misterio donde nada es lo que parece”.

now you see me 2

Autor

¡Más terror español! Tráiler y póster de Viejos
Nota anterior ¡Más terror español! Tráiler y póster de Viejos
¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3
Nota siguiente ¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3
Notas relacionadas