Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director - Paloma & Nacho

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director

  • 0
  • 479 views

La Comic-Con terminó, pero las noticias de Marvel Studios siguen.

¡Marvel Studios no descansa! Después de revelar múltiples anuncios durante la Comic-Con de San Diego 2022, las noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel continúan llegando. Y es que ya sabemos quién será el director de Avengers: The Kang Dynasty.

Uno de los anuncios más celebrados durante el panel fueron las dos nuevas películas de Avengers con fecha de estreno para 2025: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. ¿Y qué creen? ¡Resulta que la primera ya tiene director! De acuerdo a Variety, se trata de Daniel Destin Cretton, quien ya tiene experiencia en el MCU, pues estuvo a cargo de la exitosa Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que presentó al primer superhéroe asiático del MCU, interpretado por Simu Liu.

Avengers: The Kang Dynasty es uno de los dos eventos que darán conclusión a la que, de acuerdo a lo que reveló Kevin Feige el pasado sábado en Comic-Con, se denomina La Saga del Multiverso (así como antes lo fue La Saga del Infinito con Infinity War y Endgame). Seis meses después estrenará Avengers: Secret Wars que aún no tiene director.

Se desconocen detalles sobre la trama de Avengers: The Kang Dynasty, pero por el título lo único que sabemos hasta ahora es que el villano a derrotar será Kang, interpretado por Jonathan Majors, cuya variante apareció en la primera temporada de Loki y quien debutará oficialmente en Ant-Man and The Wasp: Quantumania el 17 de febrero del próximo año.

Avengers: The Kang Dynasty llegará a los cines el 2 de mayo de 2025, mientras que Avengers: Secret Wars estrenará el 7 de noviembre de ese mismo año.

Autor

Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año
Nota anterior Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese no estrenará este año
Festival de Cine de Venecia 2022: Selección Oficial
Nota siguiente Festival de Cine de Venecia 2022: Selección Oficial
Notas relacionadas