Christian Bale revela la intensa escena eliminada de Thor: Amor y Trueno - Paloma & Nacho

Christian Bale revela la intensa escena eliminada de Thor: Amor y Trueno

  • 0
  • 483 views

El actor asegura que el momento “quizás fue un poco demasiado extremo”.

 

Los avances de Thor: Amor y Trueno dejaron muy en claro que Gorr sería un villano diferente con respecto a lo que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. Después de todo, Marvel no iba a incorporar a Christian Bale a su franquicia para darle un personaje cualquiera y seguramente buscaron explotar al máximo su gran talento e intensidad que pone en cada uno de sus papeles. Sin embargo, hubo un punto en que estas cualidades casi se salen de control, al menos para un proyecto que siempre ha procurado mantenerse familiar.

Así lo reveló el propio actor, contó en entrevista para IGN cómo se planeó una escena intensa con la que se pretendía plasmar el desencanto de Gorr con los dioses, ya que Bale reveló que Gorr decidió mutilarse para eliminar el rastro de los tatuajes que significaban idolatría a los dioses:

“Es un personaje muy religioso al principio con tatuajes que muestran su idolatría. Y luego se desilusiona con eso, y después, literalmente, simplemente se mutila para deshacerse de eso (los tatuajes)”.

A diferencia de lo hecho por otras franquicias basadas en comics, el MCU nunca ha sido particularmente violento. Claro que ha tenido combates y alguna que otra secuencia más intensa, pero nunca ha llegado a estos niveles. Al final, se decidió que lo mejor era eliminar la escena.

Quizás fue un poco demasiado extremo para incluirlo en la película”, agregó Bale. “Pero hubo muchas cosas maravillosas que filmamos. Pero eso lo sabes como actor. Algunas cosas pueden funcionar, otras no, y queremos que esta sea una película familiar. A mis hijos les encanta.”

Aunque confiamos plenamente en el criterio de Taika Waititi y Kevin Feige, siempre nos quedará la duda sobre la escena en cuestión. ¿La veremos algún día entre el material adicional del filme? Con un poco de suerte, así será. Asimismo, vale la pena preguntarse si esto sugiere que Marvel se está tornando cada vez más maduro. Proyectos como Eternals, o la matanza Illuminati vista en Doctor Stange en el multiverso de la locura así lo hacen pensar.

Quizá debamos esperar un poco más para descubrirlo. De momento, ya lo veremos con Thor: Amor y trueno cuyo poderío está cerca de llegar a las salas Cinépolis. ¡No te quedes sin tu entrada! Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop!
Nota anterior Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop!
Tom Hanks Opina sobre el Reemplazo de Tim Allen en Lightyear
Nota siguiente Tom Hanks Opina sobre el Reemplazo de Tim Allen en Lightyear
Notas relacionadas