Nancy Meyers está de regreso para escribir y dirigir nueva comedia - Paloma & Nacho

Nancy Meyers está de regreso para escribir y dirigir nueva comedia

  • 0
  • 559 views

La cineasta regresa al largometraje tras más de cinco años de ausencia.

 

Nancy Meyers se ha ganado con creces el derecho a ser considerada un referente de la comedia. Hablamos de la mente maestra detrás de éxitos como Juego de gemelas (1998), El descanso (2006) y Alguien tiene que ceder (2009), entre otras. Una lista que crecerá de manera importante dentro de poco luego de que la directora llegara a un acuerdo para escribir, dirigir y producir una nueva comedia para Netflix.

El proyecto en cuestión no tiene título. Los detalles de la trama tampoco han sido revelados. Lo único que sabemos hasta ahora es que será una comedia responsable, un elemento recurrente en la obra de la cineasta que ha trabajado con talentos como Meryl Streep, Jack Nicholson, Robert De Niro, Kate Winslet y Keanu Reeves, por nombrar algunos.

Destaca además que la película marcará el anticipado regreso de Nancy Meyers al terreno del largometraje tras más de cinco años de ausencia. Esto recordando que su última película fue Pasante de moda (2015). No será, sin embargo, su primera alianza con la plataforma de streaming. La realizadora estuvo a cargo de Father of the Bride Part 3 (ish), cortometraje realizado durante la pandemia para apoyar a la World Central Kitchen y que reunió al elenco de El padre de la novia (1991) junto con Florence Pugh, Ben Platt y el ya mencionado Robert De Niro.

Con todos estos antecedentes, sólo queda preguntarnos, ¿estaremos ante un nuevo clásico de la comedia? La nueva película de Nancy Meyers no tiene fecha de estreno aún, pero estamos emocionados.

Autor

Jason Momoa revela detalles de Rápidos y furiosos 10
Nota anterior Jason Momoa revela detalles de Rápidos y furiosos 10
Tráiler y póster de Marcel The Shell With Shoes On
Nota siguiente Tráiler y póster de Marcel The Shell With Shoes On
Notas relacionadas