Jason Momoa revela detalles de Rápidos y furiosos 10 - Paloma & Nacho

Jason Momoa revela detalles de Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 309 views

El actor se dice especialmente emocionado por el elenco de la franquicia velocista.

 

Si hay algo que ha contribuido al posicionamiento de Rápidos y furiosos entre las grandes franquicias de acción de todos los tiempos es su elenco. Hablamos de un ensamble integrado por actores como Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, entre muchos otros. En la antesala del gran desenlace, el elenco crece con la incorporación de Jason Momoa en Rápidos y furiosos 10.

Los detalles en torno a su personaje han sido escasos y sólo sabemos que dará vida a un nuevo enemigo de la familia velocista. La emoción entre los aficionados ha sido mayor cuando el actor adelantó un poco más, incluyendo una alianza con una vieja conocida.

Es asombroso. Es irritable. Es incomprendido”, dijo Momoa sobre su personaje. “Tengo la oportunidad de filmar con algunas personas realmente geniales con las que nunca lo he hecho: puedo trabajar primero con Charlize [Theron], lo cual me emociona mucho. Ella es alucinante”.

No es lo único que emociona al actor, quien aseguró que “puedo ir a algunos lugares increíbles. Obviamente, trabajo con todo el elenco, con la mayoría del elenco […]. Estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize”.

La trama de Rápidos y furiosos 10 no ha sido revelada, pero lo ocurrido en Rápidos y furiosos 9 (2021) sugiere que todo puede pasar. El reto es mayor si consideramos que la película sentará las bases del desenlace de la franquicia que llegará con Rápidos y furiosos 11.

El filme es dirigido por Justin Lin, todo un experto en esta historia tras la realización de cinco entregas. La cinta contará con el regreso de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Charlize Theron, y se suman Daniela Melchior y el ya mencionado Jason Momoa.

¡Rápidos y furiosos 10 llegará a las salas de cine en mayo de 2023!

Autor

Morbius pudo debutar en Blade de Wesley Snipes
Nota anterior Morbius pudo debutar en Blade de Wesley Snipes
Nancy Meyers está de regreso para escribir y dirigir nueva comedia
Nota siguiente Nancy Meyers está de regreso para escribir y dirigir nueva comedia
Notas relacionadas