Terminó el rodaje de Indiana Jones 5 - Paloma & Nacho

Terminó el rodaje de Indiana Jones 5

  • 0
  • 270 views

La última gran aventura del intrépido arqueólogo está cada vez más cerca.

 

La espera parecía interminable. Tanto, que por momentos empezamos a temer que la aventura no se concretaría. Hoy, uno de los proyectos más anticipados de 2023, está más cerca que nunca de hacerse realidad. Así lo hizo saber el productor Frank Marshall, quien recurrió a su cuenta de Twitter para celebrar que el rodaje de Indiana Jones 5 ha terminado. Esto con la foto, no de un fedora, sino de una gorra bordada con el mote afectivo con el que tantos de nosotros nos referimos al héroe de mil batallas: Indy.

La felicidad es casi absoluta. Sí, casi. Después de todo, es imposible no sentir un poco de nostalgia al recordar que es la primera entrega de la franquicia que no es dirigida por Steven Spielberg. Nos queda el consuelo de que la labor queda en buenas manos, pues James Mangold ha demostrado su talento en proyectos como Logan (2017) y Contra lo imposible (2019). El proyecto tampoco contará con el respaldo de George Lucas, creador del personaje y quien se retiró hace ya algunos años.

Los que sí regresan son Harrison Ford y John Williams. Pero con 79 y 90 años respectivamente, hay buenos motivos para pensar que será su última colaboración en la franquicia. Ya lo decía Indy, “no son los años, es el millaje”.

Los detalles de Indiana Jones 5 son un misterio y hay tantos rumores que sería imposible enlistarlos todos. Más certeza hay en su impresionante cast que, además del propio Ford, incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Boyd Holbrook.

¿Listos para una última cabalgata rumbo a la puesta del sol? Indiana Jones 5 estrena en junio de 2023.

Autor

Steven Spielberg dirigirá película basada en Bullitt
Nota anterior Steven Spielberg dirigirá película basada en Bullitt
Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Nota siguiente Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Notas relacionadas