Michael Shannon y Antje Traue estarán en The Flash - Paloma & Nacho

Michael Shannon y Antje Traue estarán en The Flash

  • 0
  • 500 views

Zod y Faora-Ul, los temibles kryptonianos de El hombre de acero están de vuelta en el DC Extended Universe.

El destino de Zod en El hombre de acero es bien conocido por todos. Después de todo, su muerte a manos de Superman desató una de las mayores polémicas en toda la historia del cine de superhéroes. Contra todos los pronósticos, su deceso no le impidió seguir jugando un rol determinante en el futuro del DC Extended Universe: sus habilidades fueron aprovechadas por Lex Luthor para la creación de Doomsday; sus daños fueron clave para que Batman se enfrentara con Superman; y ahora estará de vuelta para The Flash.

El retorno fue anunciado por Empire, que confirmó la vuelta de Michael Shannon como el villano. No estará solo, ya que Antje Traue, quien encarnada a la no menos poderosa Faora-Ul en la película inaugural de la franquicia, también regresará para este anticipado proyecto. Sobra decir que poco importa que uno cayera en batalla y que la otra fuera aprisionada en la Zona Fantasma, ya que la cinta mostrará toda clase de alteraciones temporales generadas por los poderes del velocista escarlata. Y es así como se abre el multiverso del DCEU…

De este modo, The Flash sigue escalando posiciones para convertirse en la película más ambiciosa de toda la franquicia hasta ahora.  Después de todo, hablamos de un filme protagonizado por Ezra Miller como el héroe titular, con Michael Keaton y Ben Affleck en sus respectivas versiones de Batman, que debutará a Sasha Calle como Supergirl, y que contará con la presencia de Maribel Verdú como Nora Allen, la difunta madre de Barry Allen aka Flash.

Ahora la lista crece de un modo inesperado con Michael Shannon y Antje Traue, lo que invariablemente nos lleva a preguntarnos, ¿veremos también al Superman de Henry Cavill? Los rumores nacidos desde hace tiempo hoy suenan con más fuerza que nunca, pues si bien el DC Extended Universe no ha sido del todo justo con el kryptoniano del británico, este ha reiterado hasta el cansancio su deseo de volver a portar el manto de la esperanza. ¿Se cumplirá el sueño?

Sea cual sea la respuesta, estamos seguros que The Flash aún tiene reservadas muchas sorpresas. La película es dirigida por Andy Muschietti y estrena el 22 de noviembre de 2022.

Autor

¿Por qué Marvel no recurrió al Duende Verde y Octopus antes de Spider-Man: Sin camino a casa?
Nota anterior ¿Por qué Marvel no recurrió al Duende Verde y Octopus antes de Spider-Man: Sin camino a casa?
21 películas más taquilleras de 2021
Nota siguiente 21 películas más taquilleras de 2021
Notas relacionadas