Título y fecha de estreno de Animales fantásticos 3 - Paloma & Nacho

Título y fecha de estreno de Animales fantásticos 3

  • 0
  • 317 views

¡Llegaron noticias desde el Mundo Mágico!

 

La tercera entrega de Animales fantásticos ya tiene título oficial y llegará a las salas de cine antes de lo esperado: el 15 de abril de 2022. ¡Anótenlo en sus calendarios! ¿Listos para conocer el nombre y logo? Aquí les va:

animales fantasticos 3 titulo oficial

¿Notaron el detalle de la varita en la “D” de Dumbledore? Hay mucho misterio e intriga detrás de este título y poco a poco iremos revelando más información. Por lo pronto repasemos lo que ya se sabe.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore contará con el regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como Albus Dumbledore. También vuelven Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

La comediante y actriz Jessica Williams, quien tuvo una breve aparición en la película pasada, regresará como la profesora de Ilvermorny, Eulalie ‘Lally’ Hicks. Y prepárense, porque el gran Mads Mikkelsen debutará como Gellert Grindelwald. Recordemos que el año pasado Johnny Depp renunció a dicho papel a petición de Warner Bros. Pueden leer los detalles AQUÍ.

¿Qué podemos esperar de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore? El sitio de Wizarding World compartió nuevos detalles: El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del Mundo Mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa. Se encontrarán con nuevas y viejas bestias y se enfrentarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore mantenerse al margen?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es dirigida nuevamente por David Yates y el guion está a cargo de J.K. Rowling y Steve Kloves. ¡Los mantendremos informados! No olviden que pueden maratonear todas las películas de Harry Potter y Animales fantásticos en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

La canción Summertime de Will Smith será adaptada al cine
Nota anterior La canción Summertime de Will Smith será adaptada al cine
Se confirma live-action de Saint Seiya
Nota siguiente Se confirma live-action de Saint Seiya
Notas relacionadas