Aaron Taylor-Johnson protagonizará spin-off de Kraven the Hunter - Paloma & Nacho

Aaron Taylor-Johnson protagonizará spin-off de Kraven the Hunter

  • 0
  • 387 views

El actor acumula tres adaptaciones de cómics que lo afianzan entre los grandes exponentes del subgénero.

Puede que el Marvel Cinematic Universe y el DC Extended Universe sean los grandes referentes del cine de superhéroes contemporáneo, pero para nada son los únicos exponentes de la tendencia. Como prueba el llamado Spiderverse, que sin definir la posición del Spider-Man de Tom Holland, se ha apoyado en una serie de spin-offs centrados en el vasto universo arácnido. Una lista que incluye personajes como Venom, Carnage y Morbius, y que ahora crece de manera importante con la elección de Aaron Taylor-Johnson como Kraven the Hunter.

Para quienes no lo conocen, se trata de uno de los adversarios más formidables de Spider-Man, el cual está obsesionado con derrotarle para demostrarse a sí mismo que es el mejor cazador del mundo. Más fascinante es que evita los engaños al considerarles prácticas poco honorables e indignas para un hombre de su talento, pero también para un rival tan digno como el arácnido. Todo esto resulta especialmente palpable en Kraven’s Last Hunt, uno de los arcos más famosos de Marvel Comics que muestra la última batalla entre ambos personajes.

Por su parte, Aaron Taylor-Johnson es un viejo conocido de estos proyectos, cuya experiencia incluye el vigilante titular de Kick-Ass (2010), además de Quicksilver en Avengers: Era de Ultrón (2015). Este proyecto marcará su tercera incursión en las adaptaciones de cómics, convirtiéndole así en uno de los actores más experimentados del subgénero y superando lo hecho por histriones como Chris Evans, Michael B. Jordan y Ryan Reynolds que acumulan dos personajes distintos.

Aaron Taylor Johnson

Esto no significa que su participación esté exenta de controversia. Primero porque fue elegido por encima de actores de altísimo calibre como Keanu Reeves, Brad Pitt y Adam Driver. Segundo porque su ya mencionada interpretación de Quicksilver podría complicar la incorporación del Spiderverse al Marvel Cinematic Universe. Una fusión que, de cualquier modo, ha padecido numerosos obstáculos ante los deseos de Sony Pictures por cimentar su propia franquicia fuera de la influencia marvelita.

Además de la película de Kraven the Hunter, los planes para la franquicia incluyen spin-offs como Venom (2018), además de los próximos Venom: Carnage liberado (2021) y Morbius (2022). Mención aparte para las rumoradas Silver & Black, Nightwatch, Madame Web, Spider-Woman y The Sinister Six, entre muchas otras.

Kraven the Hunter está programada para estrenar el 13 de enero de 2023.

Autor

Zack Snyder insiste en adaptación de The Dark Knight Returns
Nota anterior Zack Snyder insiste en adaptación de The Dark Knight Returns
Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka
Nota siguiente Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka
Notas relacionadas