Trailer 2 de Annabelle 3: Viene a casa - Paloma & Nacho

Trailer 2 de Annabelle 3: Viene a casa

  • 0
  • 457 views


TODO SERÁ POSEÍDO.

¡Les compartimos el nuevo trailer de Annabelle 3: Viene a casa!

La primera película de la saga (que pueden ver AQUÍ) se enfocó en una pareja, Mia y John, que comienza a experimentar acontecimientos sobrenaturales cuando Anabelle es traída a su casa. Mia es amante de las muñecas, así que su marido le regala una que siempre ha estado buscando, pero no saben lo que les espera…

La segunda entrega, Annabelle 2: La creación (que pueden ver AQUÍ), se centra en los orígenes del personaje diabólico. Después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben a una monja y varias niñas de un orfanato en su casa, donde pronto se convierten en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante.

En Annabelle 3: Viene a casa conoceremos lo que pasa cuando Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca diabólica a su sala de artefactos. Una vez ahí, Annabelle despertará al mal de la habitación, y fijará su mirada en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy. La pequeña junto con su prima quien la cuida y la amiga de su prima tendrán que enfrentarse a ella.

Es emocionante ver a los Warren, a quienes habíamos visto únicamente en la primera y segunda parte de El conjuro. Ésta será la primera vez que aparezcan en otra de las películas pertenecientes a este universo de terror, y volverán a ser interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Annabelle 3 es protagonizada por Mckenna Grace como Judy y es la ópera prima de Gary Dauberman, el guionista de Annabelle 1 y 2, It (Eso), La monja, entre otras.

¡La aterradora película llegará a las salas de Cinépolis en menos de un mes, el 27 de junio!

Autor

Historias de miedo para contar en la oscuridad – Trailer
Nota anterior Historias de miedo para contar en la oscuridad – Trailer
Nota siguiente Top 10 mejores películas de monstruos
Notas relacionadas