El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out - Paloma & Nacho

El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out

  • 0
  • 313 views

Después de su increíble y exitoso debut como director con ¡Huye! (Get Out), Jordan Peele vuelve a emocionarnos y estremecernos con su siguiente proyecto. En pleno día de Navidad salió el primer trailer de Nosotros (Us), y la premisa es tan interesante y escalofriante que estamos ansiosos por ver el resultado completo.

La cinta está situada en el presente, en la costa norte de California, y cuenta la historia de Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o), una mujer que regresa al hogar de su infancia junto a la playa con su esposo Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) para pasar el verano. Atormentada por un trauma inexplicable de su pasado que nunca fue resuelto, y preocupada por una serie de coincidencias muy extrañas, Adelaide se vuelve más y más paranoica, segura de que algo malo está por ocurrirle a su familia.

Después de pasar un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler (Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon, Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a la casa donde están pasando sus vacaciones. Cuando anochece, ella y su familia descubren la silueta de cuatro figuras tomadas de la mano que están paradas en la entrada, y se dan cuenta de algo espeluznante y sumamente perturbador… ¡son ellos mismos!

¡Estamos listos para que Jordan Peele vuelva a sorprendernos y volarnos la cabeza con sus maravillosas historias terroríficas! El director ganó el Oscar a Mejor guion original en la pasada entrega del Oscar con su ópera prima, ¡Huye! (Get Out), que costó alrededor de 5 millones de dólares y recaudó a nivel mundial más de 250 MDD.

¡Nosotros (Us) llegará a Cinépolis el 3 de mayo de 2019!

Tráiler

Póster

Autor

Personaje de Iron Man 3 confirmado para Avengers: Endgame
Nota anterior Personaje de Iron Man 3 confirmado para Avengers: Endgame
A dos metros de ti – Trailer del drama adolescente con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson
Nota siguiente A dos metros de ti – Trailer del drama adolescente con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson
Notas relacionadas