12 razones para ver Kingsman: El Círculo Dorado - Paloma & Nacho

12 razones para ver Kingsman: El Círculo Dorado

  • 0
  • 527 views

1.-

La primera razón, y de las más importantes, es porque la primera película fue dinámica, no tuvo restricciones, rompió reglas del cine comercial y de espías y “visualmente era desquiciada” según palabras del director de ambas películas Matthew Vaughn.

Además, recabó más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

2ks500

2.-

El personaje de Eggsy no se encajonará.

“No queríamos que fuera una secuela al estilo de James Bond, en la que Eggsy se enfrenta a otra amenaza, porque se volvería estático como personaje”, comentó Jane Goldman, quien es la compañera escritora de Vaughn.

3ks500.png

3.-

Sigue desafiando reglas. Pues veremos a Eggsy continuar una relación con la princesa Tilde (Hanna Alström), a quien le salvó la vida al final de “El Servicio Secreto”.

“Con ‘Kingsman’ queríamos trastocar y desafiar todo, y nos encantó esta idea: ¿qué si eso no fuera algo casual al final de la primera película? ¿Qué pasaría si eso se convirtiera en una relación seria —¿cómo afectaría eso su postura?”, explicó Jane Goldman.

4ks500

4.-

Matthew Vaughn se inspiró en Star Wars, una de sus cintas favoritas.

“En el ‘Imperio Contraataca’, te da la sensación de que tu héroe todavía no llega a serlo, que todavía tiene conflictos que resolver. Intenté aplicar eso a ‘El Círculo Dorado’”. Dijo Vaughn refiriéndose a Luke Skywalker.

5ks500_(2)

5.-

Tiene un villano interesante. Los escritores buscaron darle al público algo que no hubieran visto antes.

“Con la historia de Poppy te garantizo que la gente se pondrá a debatir. ¿Está bien? ¿O mal? Sus aspiraciones tienen sentido, ¡pero sus métodos para hacerlas realidad no son muy agradables!”, añadió el director.

6ks500

6.-

La vivienda de la villana es una mezcla entre Las Vegas y Disneylandia.

Poppylandia es un parque de diversiones que incluye un salón de belleza, una pista de boliche, una cafetería, y más cosas extravagantes relacionadas con la cultura pop estadounidense.

7ks500_(2)

7.-

Los Statesman le darán sabor a la historia. Ellos son el equivalente norteamericano de los Kingsman, y aunque hablan el mismo idioma, tienen diferencias culturales.

Lo que a la gente le encantó de “Kingsman: El Servicio Secreto” fue ver cómo chocaban los mundos tan distintos de Colin Firth y Taron Egerton, y yo quería continuar eso, ahora con el mundo estadounidense chocando con el nuestro”, explicó Vaughn.

8ks500_(2)

8.-

¡Hay humor y whisky!

Las oficinas de los Statesman están dentro de una destilería de whisky gigante al centro de Kentucky. Además, los agentes tienen nombres de bebidas, como Tequila y Champagne.

9ks500_(2)

9.-

La ganadora del Oscar Halle Berry podría ser mortífera.

Ginger Ale, interpretada por Berry es la gurú tecnológica del equipo, lo que sería el equivalente de Merlin en muchas formas. “Nunca había interpretado antes a un personaje tecnólogo e intelectual como este”, comenta la actriz.

10ks500

10.-

Harry Hart está de regreso.

Tanto Vaughn como Goldman no podían imaginar una secuela sin este espía sofisticado. Prometen que en este filme será distinto, pero “Mejor que nunca”, comentó la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, quien ha sido reconocida por su trabajo en “Animales Nocturnos”.

11ks500

11.-

Tiene escenas desenfrenadas.

“Kingsman: El Círculo Dorado” no escatimará en esa demencia patentada de la serie.
“Las peleas son incluso más dementes”, dijo Taron Egerton. “Pero en cuanto a escenas, Matthew ha intentado hacer cosas distintas”, agregó.

escitora_500

12.-

Una de las escritoras de esta entrega, Jane Goldman actualmente está colaborando con George R. R. Martin, autor de “Game of Thrones”, para desarrollar una serie derivada para HBO.

Autor

Robots Cinematográficos
Nota anterior Robots Cinematográficos
Payasos Siniestros en el Cine
Nota siguiente Payasos Siniestros en el Cine
Notas relacionadas