Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon y William H. Macy forman parte del elenco de la comedia Quizás para siempre, que llegará a México.
En el tráiler oficial de Quizás para siempre, que traerá Corazón Films a México, el valor del matrimonio se explorará a través de la lente de dos generaciones distintas de amantes. Definitivamente, una gran opción para el próximo mes del Amor y la Amistad, no sólo por su contenido romántico, sino también por su reparto. ¡No te pierdas el tráiler!
La película, escrita y dirigida por Michael Jacobs, cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Emma Roberts, Luke Bracey, Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon y William H. Macy. Todos ellos sorprenden en una comedia de enredos aderezada con cuestionamientos interesantes sobre el amor de pareja.
El tráiler del filme comienza con Michelle (Roberts) a punto de atrapar un ramo de flores en la boda de su amiga cuando su novio, Allen (Bracey), salta para bloquear el arreglo floral. “Crecí preguntándome si sería capaz de pararme frente a alguien y prometerle amor para el resto de mi vida, y aquí estamos”, dice el personaje de Bracey, cuestionando claramente si está listo para hacer ese compromiso.
Cuando Michelle le da un ultimátum, cada uno de ellos les pide a sus padres consejos matrimoniales y toman la decisión de que es hora de que toda la familia se conozca. Los padres de Michelle interpretados por Keaton y Gere, conocerán entonces a los de Allen, a quienes dan vida Sarandon y H. Macy.
Lo que nadie sabe es que estos cuatro adultos en realidad se conocen demasiado bien, ¡incluso íntima y románticamente! Es aquí donde Michael Jacobs comienza a enredar las cosas e invita al espectador a reflexionar sobre el compromiso, el matrimonio y el supuesto amor eterno, lanzando la pregunta: “¿Cómo sé si amo a mi pareja?”.
“Pensando que es una buena idea invitar a sus padres para que finalmente se conozcan, una pareja confundida organiza una cena y comienzan los juegos”, se lee en la descripción de la película. “Para sorpresa de todos, los padres ya se conocen demasiado bien, lo que lleva a opiniones distintas, definitorias e hilarantes sobre el valor del matrimonio en la época moderna”.
Quizás para siempre se estrenará en salas de Estados Unidos este 23 de enero, y en México llegará un mes después, el 23 de febrero de 2023.