¡Ya veremos! Scream 6 recibe halagos del escritor de la película original, Kevin Williamson

¡Ya veremos! Scream 6 recibe halagos del escritor de la película original

  • 0
  • 491 views

La próxima película de Scream, que estrena este año, recibió elogios del escritor original de la franquicia de terror, Kevin Williamson.

Según lo informado por ScreenRant, la última entrega de la franquicia de terror Scream recibió muchos elogios de Kevin Williamson, el escritor de la película original. El autor desarrolló el guion del clásico de 1996, así como de dos de sus secuelas, siendo la última Scream 4. También regresará para la nueva secuela, donde actúa como productor ejecutivo.

Con muchos fanáticos de la franquicia emocionados por la última cinta, que estrenará el 10 de marzo de este año, Williamson reveló recientemente sus pensamientos sobre Scream VI mientras conversaba con SyFy.

kevin Williamson elogia screm 6

Esta nueva entrega será una continuación directa de Scream, de 2022, que ocurrió más de dos décadas después de los asesinatos originales de Woodsboro. La película siguió a un nuevo grupo de adolescentes que fueron atacados por el infame asesino Ghostface, mientras que su secuela seguirá a cuatro sobrevivientes  mientras intentan seguir adelante con sus vidas en la ciudad de Nueva York. Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding regresarán para repetir sus papeles, mientras que Dermont Mulroney, Henry Czerny, Josh Segarra y Samara Weaving se unirán al elenco.

Williamson no pudo evitar elogiar la próxima entrega de Scream y señaló que está “absolutamente asombrado con lo bien que resultó”.

“No se siente como la ‘Parte 6’, se siente como si estuvieras viendo esta reinvención grande, enorme y fresca. Me encanta. He visto la película con una gran sonrisa en mi cara. Creo que es todo y más. E ir a Nueva York fue increíble. La película se siente nueva, se siente fresca, se siente como una nueva historia completamente”.

4 kevin williamson elogia scream 6

Williamson también le dio crédito que se merecen a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, (dos de las caras detrás del grupo de cineastas Radio Silence), quienes repitieron como codirectores.

Radio Silence es increíble, son las personas perfectas para tomar la antorcha. Me encanta Scream VI. Es realmente buena. Es genial. No hay forma de evitarlo. Estoy muy contento con cómo resultó… Realmente tengo todo ese entusiasmo por ello. Estoy muy emocionado”.

3 kevin williamson elogia scream 6

Muchos detalles sobre Scream VI aún están en secreto, aunque los fanáticos de la franquicia ya saben que David Arquette (quien interpretó a Dewey Riley) no estará en la próxima película, luego de que su personaje muriera. Otro papel que tampoco aparecerá es la protagonista original de la franquicia, Sidney Prescott, ya que Neve Campbell se negó a regresar a su icónico rol. Sin estas caras familiares, algunos expertos han especulado que Gale Weathers (Courtney Cox) podría desempeñar un papel más importante en el filme al lado de Hayden Panettiere que regresa como Kirby de Scream 4.

2 kevin williamson elogia scream 6

Scream, que se lanzó en 2022, recibió críticas positivas y fue un éxito comercial. Recaudó $140 MDD a nivel mundial, dando inicio a un excelente año para Paramount, que alcanzó su punto máximo con el lanzamiento de Top Gun: Maverick, que sumó $1,488 MDD a nivel mundial.

Autor

¿Cómo sé si amo a mi pareja? Póster y tráiler de Quizás para siempre, con Susan Sarandon y Emma Roberts
Nota anterior ¿Cómo sé si amo a mi pareja? Póster y tráiler de Quizás para siempre, con Susan Sarandon y Emma Roberts
Primer póster y tráiler del body-horror mexicano Huesera, de Michelle Garza Cervera
Nota siguiente Primer póster y tráiler del body-horror mexicano Huesera, de Michelle Garza Cervera
Notas relacionadas