¿Dirás que sí? Tráiler de Maybe I Do, comedia romántica con Emma Roberts y un abánico de estrellas - Paloma & Nacho

¿Dirás que sí? Tráiler de Maybe I Do, comedia romántica con Emma Roberts y un abánico de estrellas

  • 0
  • 594 views

Maybe I Do, una nueva comedia romántica llena de estrellas es lo nuevo que llegará a principios del 2023.

Vertical Entertainment lanzó el tráiler oficial de Maybe I Do, que nos trae un elenco repleto de estrellas en medio de varios enredos familiares. La película está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes previamente colaboraron en 2020 en la comedia romántica Amor de Calendario, y que ahora comparten la pantalla una vez más como una pareja joven que busca reconectar su relación.

La historia se centra en Michelle y Allen, interpretados por Roberts y Bracey, quienes, después de una pelea reciente, deciden arreglar sus diferencias para poder casarse y planean un evento familiar donde invitarán a sus respectivos padres a cenar.

Sin embargo, la invitación da un giro drástico cuando el tráiler revela que los padres, interpretados por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon y William H. Macy, ya se conocen de aventuras pasadas. Con la noche dando un vuelvo para lo peor, las cabezas de familia deberán ayudar a guiar a la joven pareja mientras intentan ocultar sus secretos el uno al otro.

4 trailer maybe i do emma roberts

A partir de las imágenes del tráiler, Maybe I Do parece ofrecer al público una historia divertida y potencialmente atractiva que puede mostrar las habilidades encantadoras y cómicas de su elenco repleto de estrellas. Con las comedias románticas experimentando un resurgimiento, el talentoso reparto y la intrigante premisa podrían ayudar a elevar la cinta, mientras trae muchas risas nuevas a la mesa.

Michael Jacobs dirige la película en su debut en un largometraje, además que escribe el guion. También se desempeña como productor en el proyecto junto a Vincent Newman y Scott Mednick. Por su parte, Roberts protagonizó varias comedias románticas en los últimos años con el lanzamiento mencionado anteriormente de Amor de Calendario, junto a Una Cuestión de Fe, que debutó a principios de 2022.

Además del estreno de Maybe I Do, también protagonizará Madame Web junto a Dakota Johnson, seguido del lanzamiento de Space Cadet, una comedia de Liz W. Garcia. Junto con el reencuentro de Roberts y Bracey, la cinta también presenta una reunión entre Gere y Keaton, quienes aparecieron anteriormente en Buscando a Mr. Goodbar, de 1977.

Llena de  las reuniones y caos, Maybe I Do ofrece una historia divertida para los fanáticos del género. Se estrenará el 27 de enero de 2023.

6 trailer maybe i do emma roberts

Sinopsis oficial de la película:

“Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado al punto en su relación en el que quieren dar los siguientes pasos hacia el matrimonio. Pensando que es una buena idea invitar a sus padres para que finalmente se conozcan, se organiza una cena y comienzan los juegos. Para sorpresa de todos, los padres ya se conocen bien, demasiado bien, lo que lleva a opiniones distintas, definitorias e hilarantes sobre el valor del matrimonio”.

Autor

¡48 cuadros por segundo! Hablemos de la nueva revolución de James Cameron en Avatar: El camino del agua
Nota anterior ¡48 cuadros por segundo! Hablemos de la nueva revolución de James Cameron en Avatar: El camino del agua
La dupla que no sabías que necesitabas: Mariana Treviño y Tom Hanks protagonizan Un Vecino Gruñón
Nota siguiente La dupla que no sabías que necesitabas: Mariana Treviño y Tom Hanks protagonizan Un Vecino Gruñón
Notas relacionadas