Más de lo que ves. Aquí te contamos por qué no te puedes perder esta cinta.
Pronto, seremos testigos del origen de varios de los personajes más queridos en la cultura pop, y también del inicio de una de las rivalidades más exploradas a lo largo de los años. Transformers Uno nos ofrece una mirada fresca a las motivaciones de los robots alienígenas del planeta Cybertron.
Aquí te damos razones para ver Transformers: Uno en las pantallas de Cinépolis.
La impresionante animación y apartado visual
Sin duda, una de las cosas que más emocionan de este regreso a Cybertron es poder ver a los Transformers vivir sus aventuras con una calidad de animación tan impactante, y es que, para esta cinta, se optó por contar los eventos con un estilo que transita una delgada línea entre el 2D y el 3D para ofrecer un resultado hipnotizante.
Con esto, se acentúa la sensación sci-fi de todo el conjunto, además de que, como se trata de un evento para toda la familia, chicos y grandes saldrán fascinados, pues no podrán apartar sus ojos de la pantalla.
El elenco de voces
Otra de las razones para ver Transformers Uno es el gran elenco de voces en inglés con el que cuenta la cinta. Tenemos a Chris Hemsworth como Optimus Prime/Orion Pax, Bryan Tyree Henry como Megatron/D-16, Scarlett Johansson como Elita y Keegan-Michael Key como Bumblebee.
Cada uno de estos talentos les da vida a sus respectivos personajes con muchísima naturalidad, pero además demuestran que, cuando se trata de comedia, siguen siendo los mejores. Sus personalidades encajan perfecto con el tono de la película.
Poderosa historia de origen
Con esta película, estamos ante una precuela que nos mostrará cómo se conocieron dos robots trabajadores llamados Orion Pax y D-16, quienes después pasaron a ser conocidos como Optimus Prime y Megatron. Si bien es extraño el hecho de que exista una producción que nos los presente como amigos, es un giro bienvenido.
¿Por qué es bueno verlos en esta etapa? Porque se les da a estos dos personajes un interesante desarrollo que no habían tenido, y lo cierto es que tienen mucha química.
Un merecido cambio
La mayoría de las entregas anteriores de la franquicia de Transformers son recordadas por pertenecer al subgénero de la acción, y comúnmente en ellas hay un desfile de explosiones. No decimos que aquí esto no pase, pero ciertamente es en menor medida que en otras ocasiones.
Aquí, se le da prioridad al humor y a la entrañable amistad que existe entre los integrantes del equipo principal.
Cybertron antes de la guerra
Otra de las razones para ver Transformers Uno es que podemos explorar el planeta natal de la raza alienígena titular cuando todavía era próspero. Es decir, lleno de color, metales preciosos y, lo más importante, con muchas áreas que no se habían visto antes en las películas live-action.
Todo resulta muy emocionante porque antes no se había visto tanto nivel de detalle en la construcción del universo de la franquicia, y el hecho de que todo esté diseñado con tanta atención y cariño se agradece mucho.
Podcast
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.