Conoce todos los detalles sobre el final de tu película.
Después de mucho tiempo de espera, Transformers Uno ya llega a las salas de cine de todo México esta semana y, seguramente, si ya compraste tus boletos o, incluso, estás en tu butaca, te estás preguntando ¿Transformers Uno tiene escenas postcréditos? No te preocupes, aquí te decimos si, al final, debes quedarte un rato más en la sala.
Feroces, divertidos e inexpertos sobre su vida, Optimus Prime y Megatron regresan a la acción en una nueva aventura. Pero ahora los veremos como nunca los hemos visto; siendo amigos.
Así es, con una historia única, fresca y extrema para el mundo de Transformers, Chris Hemsworth, Brian Tyree Henry, Scarlett Johansson y Keegan Michael-Kay entran al mundo de los Autobots y los Decepticons para expandir aún más la mitología de nuestros vehículos transformadores favoritos.
Y claro, si ya llegaste al final de la cinta, sabes que Transformers uno es un verdadero viaje de emociones que sorprenderá a más de uno. Pero, tras su final ¿Aún hay más sorpresas por esperar?
- También te puede interesar: Transformers Uno, ¿quién es quién en la película?
¿Hay escenas postcréditos?
Después de la secuencia final de Transformers Uno, el futuro de Optimus y Megatron quedó bastante claro, pero, a pesar de que muchos de los cabos quedaron resueltos, es un hecho que hubo un par de personajes que recordar y revelar su destino.
Con ello claro, ya te podemos confirmar que la cinta sí tiene escenas postcréditos, en específico 2, por lo que debes de esperar hasta el final de la proyección para culminar tu experiencia.
¿De qué tratan?
ADVERTENCIA: A partir de este momento, el texto podría contener spoilers de Transformers uno, así que léelo bajo tu propio riesgo.
El final de Transformers Uno nos dejó a un Optimus Prime hecho y derecho, a punto de liderar a los Autobots, y a un Megatron consumido por la malacia y desterrado de Cybertron, el planeta de los alien cambia formas, por lo que hubo dos escenas necesarias para terminar la historia de este gran parteaguas para los Transformers.
La primera, que sigue un tono de comedia, se encuentra enseguida del término de la película, antes de los primeros créditos de la cinta. En ella, tras ver que Optimus reclutó a Bumbleblee a su consejo líder, vemos al robot amarillo volver al subnivel 50 para despedirse de sus amigos y presumir sus nuevos cambios, entre ellos sus cuchillas y máscara. Pero, triste e irónicamente, “Bee” termina “asesinando” a sus amigos en el intento.
La segunda escena llega hasta el final de todo el metraje de créditos de Transformers uno, después de todos los títulos en blanco y negro. Dentro de esta podemos ver que, después de culminar su vinculo con Optimus e irse de Cybertron, Megatron empieza su reinado del terror junto a su nuevo séquito y, tras formar oficialmente a los Decepticons, comienza a marcar a cada uno de sus nuevos aliados del mal. Esta secuencia sirve para dejar en claro el ascenso del personaje hacia su lado oscuro y, asimismo, marcar la pauta de diferencia entre el nuevo antagonista y Prime.
Sin duda, Transformers Uno terminó tan épica como pudo y ambas secuencias son la cereza de pastel perfecta para cerrar su viaje. Tú ¿Qué opinas sobre su final?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.