Un día que llenó de alegría a los habitantes del lugar.
Tras un par de años alejado de la pantalla, Will Smith por fin volvió a las pantallas de cine con Bad Boys: Hasta la muerte. La cuarta entrega de la saga se ha convertido en todo un éxito, especialmente en México, donde Smith y Martin Lawrence estuvieron presentes para promocionar la cinta. Sin embargo, la historia de Bad Boys con México se remonta a un lustro antes, cuando la tercera película (Para siempre) se filmó en calles de Naucalpan, Estado de México. ¿Cómo luce ahora la zona?
Bad Boys: Para siempre nos presentó a Mike Lowery y Marcus Burnett, quienes volvieron a patrullar juntos para derrotar al líder de un cartel de drogas de Miami. La dupla, y el equipo de élito AMMO, perteneciente a la policía de Miami, se unen contra el terrible Armando Armas. En una de las misiones, se necesitaron locaciones mexicanas para ambientar la cinta, y por ello la producción recurrió tanto a Naucalpan como a Yautepec, Morelos. Fue durante abril de 2019 que el equipo viajó a tierras aztecas para filmar sus escenas.
Lomas de San Agustín fue la zona seleccionada para aparecer en varias escenas de la cinta. La calle Pinos fue una de las que tuvo mayor presencia de actores, y al día de hoy mantiene varios de sus inmuebles intactos. Quizá esa es una forma de que los visitantes reconozcan los mismos lugares vistos en la cinta. Se trata de un lugar con coloridas viviendas y calles con pendientes muy pronunciadas.
En su momento, los habitantes de Lomas de San Agustín se mostraban incrédulos, pues nunca imaginaron que el protagonista de grandes éxitos taquilleros pudiera filmar en su territorio. Más de uno se acercó para saludarlo, tomarse una selfie, o simplemente capturar su paso por la zona. Fueron siete horas de filmación las que se necesitaron en el lugar. Todo concluyó con una toma en helicóptero, con el que también recorrió parte de la Ciudad de México.
Para Bad Boys: Hasta la muerte, Will Smith y Martin Lawrence regresaron a México. No filmaron escenas, pero sí presentaron la cinta en un complejo de Cinépolis (Parque Toreo) cercano a la zona que conocieron un lustro atrás. En su más reciente visita, ambos elogiaron al país y hablaron de su amor por la gente que aquí han conocido.
Si aún no te pones al corriente con la cuarta película, aún puedes encontrar Bad Boys: Hasta la muerte en salas de Cinépolis.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.