Will Smith y Martin Lawrence en la alfombra roja de Bad Boys

Bad Boys: Hasta la muerte. Will Smith y Martin Lawrence en la alfombra roja de visita en México

  • 0
  • 655 views

Los Bad Boys invitan a ver su nueva película en la alfombra roja previa a su estreno en México.

Bad Boys regresará a los cines con su cuarta entregaWill Smith y Martin Lawrence retoman sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes en esta ocasión enfrentarán un desafío aún más complejo. Y para el estreno de Bad Boys: Hasta la muerte en México, ambos protagonistas de la saga aprovechan su visita para disfrutar con sus fans en la alfombra roja previa a su premiere.

En redes sociales, Will Smith compartió un video hablando en español, para anunciar que, junto a su colega Martin Lawrence, visitarán México para disfrutar junto a sus fans de la saga.

México querido, este sábado voy a estar ahí con Marty para nuestra premier en Toreo Parque Central. Será una noche espectacular. Quiero verlos ahí“, invitaba así en español Will Smith, en su invitación a la alfombra roja en su visita a México.

Previo a su estreno en este país, los Bad Boys comparten su emoción en la alfombra roja en el Toreo de Cuatro Caminos.

Los Bad boys visitan Naucalpan

Este 1 de junio, Will Smith y Martin Lawrence llegaron a la plaza Toreo Parque Central, en Cuatro Caminos. Una tarde para disfrutar junto a todos los fanáticos de la saga en su alfombra roja previa al estreno de su nueva entrega de Bad Boys.

Ahí, Will Smith no dudó en dedicar algunas palabras en español para los fans y la prensa que aguardaron durante varias horas su llegada a la plaza. El evento fue conducido por Héctor “Bully” Trejo y Alex Montiel. Además, ambas estrellas fueron sorprendidas con un corrido tumbado al puro estilo de Bad Boys.

Will Smith y Martin Lawrence en México
Corrido tumbado Will Smith y Martin Lawrence Bad Boys México

Dentro de la sala de cine, los Bad Boys enloquecieron al público presente y, a su vez, Will Smith no dudó en rapear un poco:

Pasaron 30 años desde la primera película de la saga. Ahora, México será el primer país donde presentarán la premiere de esta nueva entrega del dúo de detectives.

Will Smith Bad Boys entrevista premiere México parque Toreo

La cuarta entrega de la saga llegará a los cines de México el próximo 6 de junio de 2024, casi cuatro años y medio después de la tercera película.

Estos agentes con una química especial de colegas están de vuelta con su mezcla de acción al límite y comedia escandalosa. 

“Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo regresan con su combinación icónica de acción al borde de tu asiento y comedia escandalosa. Pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo”, dice la sinopsis oficial de la cinta. Aquí te decimos bien por qué Will Smith dice que Bad Boys 4 es la película perfecta del verano

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Intensamente: 10 razones por las que reemplazaría a Toy Story como favorita de Pixar
Nota anterior Intensamente: 10 razones por las que reemplazaría a Toy Story como favorita de Pixar
Sony Pictures utilizará la IA para reducir los costos de producción de películas
Nota siguiente Sony Pictures utilizará la IA para reducir los costos de producción de películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *