¿Qué consejo le dio Brandon Routh al nuevo Superman?

¿Qué consejo le dio Brandon Routh al nuevo Superman, David Corenswet?

  • 0
  • 108 views

El actor habló sobre lo importante que es respetar el emblema del hombre de acero.

Con la esperada llegada de Superman a las salas de cine en el próximo año, cada vez hay más emoción entre los fans por ver a David Corenswet como el mítico hombre de acero. Y sí, uno de esos fans es el mismísimo Brandon Routh, quien le dio un importante consejo al actor estadounidense sobre el viaje al cual está a punto de embarcarse.

En 2006, Brandon Routh marcó a toda una generación de fans de DC Cómics al portar la capa y botas de Superman en una nueva cinta que prometía seguir el camino de Christopher Reeves como Clark Kent.

Con el estreno de Superman regresa, el actor se sumó a la limitada lista de intérpretes del hombre de acero y, asimismo, dio inicio a su entrada en el mundo de los superhéroes. Su pasión por el personaje es tanta que, además de volver a tomar el manto de Superman en 2019, con el estreno de Crisis en tierras infinitas de CW, Routh sigue fuertemente involucrado con los fans y nuevos proyectos que salen del personaje. Es por ello que el actor se tomó el tiempo para dar un consejo importante a David Corenswet, el nuevo Superman del DCU, acerca de cómo interpretar el personaje.

¿Qué fue lo que dijo?

Brandon Routh

Como parte de la ACE Superhero Comic Con 2024, que se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de junio, Brandon Routh asistió para convivir con sus fans y presentar un panel dentro de la convención.

Durante su plática, un fan cuestionó al actor si es que tendría algún consejo para David Corenswet, quien actualmente se encuentra filmando la nueva película de James Gunn. Ante esto, Routh respondió:

“Creo que lo más importante para mí de Superman es siempre reconocer los superpoderes no físicos que tiene. Puede resultar cursi relacionarlo con la historia de ‘enseñar a pescar a un hombre’, pero literariamente es así como yo lo veo, y es muy apropiado para ser la cosa. Si salvas a la gente todo el tiempo, en todas partes, quizá nunca aprendan a salvarse a sí mismos. Eso no significa que no los salves, sino que la enseñanza, la personalidad, el aspecto, la comunicación humana, la comprensión que Superman puede darnos de la inclusión.”

El actor resaltó que, para poder interpretar correctamente al hombre de acero correctamente, debe de relucir el gran amor, calidez, determinación y vulnerabilidad que definen al personaje desde su inicio en el mundo de los cómics.

“Para mí Superman es puro amor, no juzga. Tiene que tomar algunas decisiones difíciles y evitar que la gente haga cosas malas”, comentó Routh.

Después de esto, el protagonista de Scott Pilgrim contra el mundo cerró su declaración afirmando que él siempre esperara que Superman se convierta en una figura de representación y humanismo a la cual seguir dentro y fuera del mundo de los superhéroes:

“Mi objetivo para Superman es que sea el tipo que todo el mundo puede ser en su persona… quizá sin todos los vuelos y todas las demás cosas. Pero él es un ejemplo, lo mejor de la humanidad, y podría enseñarnos a hacerlo, no sólo con sus acciones, sino gritando la verdad.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Doctor Strange en Deadpool & Wolverine? Esto dijo Kevin Feige de los cameos en la cinta
Nota anterior ¿Doctor Strange en Deadpool & Wolverine? Esto dijo Kevin Feige de los cameos en la cinta
Bad Boys: ¿Cómo luce la zona de Naucalpan donde se filmó la tercera película?
Nota siguiente Bad Boys: ¿Cómo luce la zona de Naucalpan donde se filmó la tercera película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *