¿Por qué ver Bad Boys: Hasta la muerte?

¿Por qué ver Bad Boys: Hasta la muerte?

  • 0
  • 102 views

Prepárate para un viaje lleno de acción, comedia y momentos épicos.

Después de unos cuantos años fuera de la acción, los “chicos malos” más populares de todo Miami están de regreso en la gran pantalla y, con una nueva historia de acción y supervivencia para sus vidas, parece que Marcus y Mike se adentrarán en una travesía imposible por limpiar sus nombres ante todo el mundo. Ahora, tras sentar las bases de una vida tranquila y sin riesgos, Will Smith y Martin Lawrence nos guiarán en un nuevo viaje para Bad Boys: Hasta la muerte.

Chicos malos al máximo

La primera razón por la que no te puedes perder del gran estreno de Bad Boys: Hasta la muerte, es el claro e imponente regreso de Will y Martin a 2 de sus personajes más populares en su trayectoria. Pero sumado a esto, debemos de decir que, aunque no muchas películas lo logran, esta, como la cuarta entrega de la saga, es la historia más épica y concentrada en la esencia de los “chicos malos”. Con un viaje único, Mike y Martin llevan sus escenas de acción más allá de lo real, tienen una química encantadora en toda su travesía, son toda una dupla que está para el otro y, genuinamente, encarnan la imagen de las películas de policías en cada encuadre que dejan.

Narrativa eficaz

Martin Lawrence

Otra de las cosas que hay que destacar detrás de la nueva película de los Bad Boys es la grande y eficaz narrativa que permitió a Will y Martin consolidar esta nueva historia. Pues si bien volvemos a ver a los dos agentes como en sus anteriores películas, bajo la misma dinámica de unión y pelea, es gracias a la firme narrativa que sentó Lawrence que se logró tener una historia entrañable y que va más allá de lo comercial, dando sí una historia entretenida, pero que también puede saltar de la comedia al drama en un segundo, como pocas cintas logran hacerlo.

Regreso de Will Smith

Will Smith Bad Boys 4

Para muchos, Will Smith se ha coronado como una de las figuras más polémicas en la industria cinematográfica. Desde su momento histórico en la ceremonia de los Oscar, el actor se ha visto envuelto en un sinfín de críticas y rechazos. Sin embargo, a lo largo de estos últimos 2 años ha buscado volver exitosamente a la pantalla grande. Y sí, parece que el volver a su personaje de chico malo junto a Martin Lawrence será la oportunidad que le reabrirá las puertas en Hollywood. Sin duda, ver su gran redención ante el público, donde incluso hay una escena de chiste respecto a una cachetada, es un sí o sí para lanzarte a las salas de cine.

Innovación tecnológica

Mike y Marcus Bad Boys

La nueva película de Bad Boys lleva su proceso de filmación aún más allá que sus antecesoras. Con un enfoque muy claro en la innovación y el desarrollo de experiencias únicas en la sala de cine, Smith, Lawrence y Stephen F. Window, el director de fotografía detrás de esta cinta, se encargaron de presentar una imagen fresca para esta saga. Con el uso de cámaras en slides, grabación a través de drones e inspiración en la esencia de los videojuegos, Mike y Marcus se ven más épicos, intensos y cool que nunca.

El legado continúa

Cinépolis estrenos junio 2024 Bad Boys

Esta es la cuarta película de Bad Boys y, algo que hay que dimensionar y aplaudir es el gran trayecto que han sobrellevado estos 2 agentes especiales en más de 20 años de carrera. Desde que iniciaron su saga en 1995 junto a Michel Bay, Will y Martin nos han entregado historias super entretenidas y emotivas. Pero ahora, con un gran legado por dejar, parece que Bad Boys: hasta la muerte podría ser no solo la oportunidad para continuar viendo a sus personajes, sino que quizá nos encontremos con el momento idilico en que Mike y Marcus pasen la antorcha de su título como los “chicos malos” de Miami a una nueva generación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Puro valiente! Estos actores enfrentaron sus miedos en plena filmación
Nota anterior ¡Puro valiente! Estos actores enfrentaron sus miedos en plena filmación
Austin Butler sorprende con su look en la premiere de El club de los vándalos
Nota siguiente Austin Butler sorprende con su look en la premiere de El club de los vándalos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *