De repente, la saga de películas de policías se convirtió en un genial videojuego con esta secuencia.
Después de alejarse de la cámara por un rato, Will Smith está de regreso y más innovador que nunca. Ahora, el actor sorprendió a sus fans con esta épica escena de acción que grabó para Bad Boys: Hasta la muerte, y no podemos decir más que: “Es cine”. Checa cómo fue que se grabó.
Bad Boys: Hasta la muerte está a punto de llegar a las salas de cine de todo México y, como uno de los estrenos más grandes del verano, la cinta promete ser exitosa no solo por traer de regreso a Will Smith al frente de la cámara y en la pantalla grande, sino que, tras algunas críticas y adelantos de la cinta, ya se rumora que esta será la mejor entrega de toda la franquicia.
Con chaleco en pecho y pistola en la mano, Marcus y Mike deberán volver a las calles de Miami para vivir un viaje más en el que, para limpiar sus nombres y sobrevivir de un par de asesinos, los 2 agentes especiales deberán huir y resolver el misterio del por qué los inculparon. Esto no solo volverá a reunir a los “chicos malos” más conocidos del cine, sino que también nos presentará muchas escenas de acción y comedia que sobrellevan a un nivel único esta historia. Como una de ellas, una épica secuencia en la que parece que Will Smith y Martin Lawrence se convertirán en los avatares de un videojuego. Conoce los detalles de su grabación.
La innovación en Bad Boys
Hasta el momento, solo hemos logrado tener vistazos breves de la genial escena de acción que protagonizan Smith y Lawrence mientras intentan limpiar sus nombres. Dentro de esta logramos ver a ambas estrellas entrando sigilosamente en lo que parece ser la guarida de un cartel de drogas y, mientras acaban con cada secuaz que se encuentran, ambos se cuidan la espalda en su asalto.
Lo que llama demasiado la atención detrás de esta secuencia no solo es ver a Will y Martin siendo tan badass como en sus películas anteriores, sino que, para darle mucha más intensidad y brutalidad a la escena, el actor decidió innovar en la forma en que esta se grabó y dejo de lado las cámaras fijas y los travelling para llevarnos como público en todo su viaje.
Con una cámara montada en un slider, el actor estadounidense se puso el equipo de filmación en el pecho y, a manera de POV (punto de vista) comenzó a grabar todo su recorrido de acción mientras perseguía a los malos.
Esto le permitió no solo tener mucho más movimiento al momento de grabar sus escenas, sino que entre el desplazamiento casi instantáneo de 180° hacia su rostro y hacia lo que Smith estaba viendo, el actor presentó múltiples close up y encuadres generales en muy breves segundos, haciendo de esta escena de Bad Boys una total locura inmersiva de ver que, a la vez, simula la sensación de estar jugando un videojuego de acción.
La épica escena
Will Smith publicó el video behind the scenes de esta toma en específico a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram, el actor estadounidense nos mostró lo complejo, divertido y único que fue grabar esta épica escena en Bad Boys: Hasta la muerte. Mírala completa aquí:
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.