¿Pasan la antorcha? Estrellas de Bad Boys hablan de su final

¿Pasan la antorcha? Will Smith y Martin Lawrence hablan de su final en Bad Boys

  • 0
  • 139 views

Los protagonistas de la saga revelaron cuál será su destino en las próximas películas de este universo.

Con la llegada de la nueva cinta de Bad Boys, Will Smith y Martin Lawrence ya confesaron qué es lo que piensan de su final con esta historia y si es que ya están listos para pasar la antorcha a las nuevas generaciones. Entérate de su respuesta final a este tema.

Bad Boys: Hasta la muerte está a un par de días de llegar a las salas de cine de todo México. Además de un gran evento que promete reunirnos con nuestras estrellas favoritas de Hollywood en la Ciudad de México, esta nueva cinta de la saga de Sony Pictures promete ser una de las aventuras de acción más épicas y emotivas en las que hemos visto al “príncipe de Bel-Air”.

Con un notorio paso de la edad, una premisa feroz y un título letal para la nueva aventura de estos dos agentes, nos es imposible no empezar a pensar que quizá, después de más de 2 décadas desde que inició esta franquicia, la cuarta entrega de los Bad Boys sea el final de la historia de Mike Lowery y Marcus Burnett. Sin embargo, ante las enormes especulaciones, las dos estrellas de este universo ya revelaron qué piensan del final de este par de “chicos malos”.

¿Will y Martin pasan la antorcha?

Bad Bpys hasta la muerte

El día de ayer, 30 de mayo del 2024, se llevó a cabo la premiere mundial de Bad Boys: Hasta la muerte en la ciudad de Los Ángeles, donde todas las estrellas involucradas en esta nueva entrega salieron a posar junto a sus familias y amigos frente a las cámaras de los medios estadounidenses, y claro, responder algunas preguntas acerca de lo que nos espera para la cuarta película y, asimismo, el futuro de la saga.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Will Smith y Martin Lawrence fueron cuestionados acerca de sus planes para su futuro y las próximas películas de Bad Boys, antelando que quizá, con esta nueva cinta, sus personajes podrían estar pasando la antorcha a unos nuevos “chicos malos” que enaltezcan su legado.

Ante esto, las Smith habló acerca de su posible final en este mundo afirmando que aún no está listo para dejar sus armas y entrar en el retiro de los agentes especiales. Pero también afirmó que es algo que sí ha pensado:

“Puede que tengamos una [película] más en nosotros antes de que lo dejemos, pero sí tenemos muchas semillas jóvenes ahí [en el universo de Bad Boys]”.

Por su parte, en un tono de comedia, Lawrence se limitó a confirmar con un chiste que tampoco quiere dejar de ser parte de esta saga, al menos no por ahora:

“La espalda aún no se ha salido, así que antes de hacerlo… no vamos a pasarlo todavía.”

En cuanto a su trabajo juntos dentro de Bad Boys: Hasta la muerte, las dos estrellas de Hollywood dieron a entender que sí están bastante conscientes del privilegio que es seguir contando historias de los “chicos malos” aún hoy en día. Es por eso que, con o sin final para su historia en la franquicia, Will y Martin están disfrutando cada oportunidad que tienen para adentrarse en más aventuras épicas para su dupla de agentes.

“Nos encanta trabajar el uno con el otro. Cuando llegamos al set de rodaje de esta película, literalmente el primer día íbamos con prisas, y Martin me dijo: ‘Oye, hombre, ve un poco más despacio’. Dijo: ‘Vamos a disfrutar de esto’. Marcó el tono desde el primer día que íbamos a estar juntos y [se encargó] de asegurarnos no perder la belleza de esta oportunidad que teníamos de trabajar juntos”, explicaron ambos actores.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno?
Nota anterior ¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno?
¡Reino Unido rechazó a James Cameron! Se caen los planes de su nuevo estudio
Nota siguiente ¡Reino Unido rechazó a James Cameron! Se caen los planes de su nuevo estudio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *