¿Lady Gaga está embarazada? Esto es lo que se sabe | Paloma & Nacho

¿Lady Gaga está embarazada? Esto es lo que se sabe

  • 0
  • 711 views

Esta es la respuesta a los rumores sobre el supuesto embarazo de Lady Gaga.

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, ha sido el blanco de un rumor tras una foto que se viralizó de la boda de su hermana. Según las especulaciones de las redes, Lady Gaga, cantante y actriz, podría estar embarazada de su primer bebé. Te contamos lo que se sabe y la respuesta de otro ícono pop.

¿Por qué se dice que Lady Gaga está embarazada?

Todo comenzó en días recientes cuando Gaga, ganadora del Grammy, fue dama de honor de Natali Germanotta, su hermana menor. Las fotografías de los paparazzis de este evento fueron las que iniciaron el rumor de que Lady Gaga podría estar embarazada. La ceremonia tuvo lugar en la costa de Maine, Gaga fue parte importante de la boda de su hermana menor, quien es diseñadora de moda. De hecho, la cantante lució un vestido de color champán que fue diseñado por Topo Studio, la marca de Natali.

En las fotos de la boda, se puede ver a Gaga lucir diferentes outfits durante esta celebración y, una fotografía donde está vestida de color negro fue la que desató comentarios en las redes sociales acerca del cuerpo de la cantante.

“Es muy triste que haya tenido que abordar esto”

@ladygaga

register to vote or check if you're registered EASILY at www.headcount.org

♬ I AM THE AESTHETIC _yaesthetician – yas 💚🌻🍭🫧

Tras los rumores de su supuesto embarazo, Germanotta desmintió los rumores a través de su cuenta de TikTok. En la publicación, Lady Gaga negó estar embarazada con un video: “No estoy embarazada, solo lloré mucho en el gimnasio”, fue el caption que acompañó el post.

Quien acudió al rescate de la cantante fue la superestrella Taylor Swift, pues comentó en la publicación:

“¿Estamos todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco a ninguna mujer”

Además de Swift, otras personalidades defendieron a Lady Gaga de los comentarios ofensivos e irrespetuosos sobre su cuerpo y vida privada. Por ejemplo, Sarah Tanno, su maquillista, hizo pública su opinión a través de X:

“Honestamente, es muy triste que haya tenido que abordar esto porque la gente comentaba sobre su cuerpo. ¿Por qué difundir un rumor sobre alguien que te importa o amas? Afecta la salud mental de las personas, ¡las personas no deberían avergonzar a las personas por su cuerpo o asumir que están embarazadas cuando no lo están! Incluso si estuviera embarazada, no es asunto tuyo saberlo en absoluto”.

¿Tú qué límites crees que deberían tener los medios al cubrir la vida privada de las estrellas? Cuéntanos en nuestras redes.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Will Smith está de vuelta! Tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte
Nota anterior ¡Will Smith está de vuelta! Tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte
¡Es cine! Así se filmó la épica escena de acción de Bad Boys: Hasta la muerte
Nota siguiente ¡Es cine! Así se filmó la épica escena de acción de Bad Boys: Hasta la muerte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *