Muchos no entendieron cómo pudo ser capaz de decir esas palabras en público.
Las últimas semanas han sido, cuando menos, complejas para Bradley Cooper. El actor y cineasta se perfilaba como una de las grandes caras rumbo a la actual temporada de premios, pero pronto se convirtió en símbolo de memes y chistes por no recibir premios gracias a Maestro, su más reciente película. Ahora, el también protagonista de Nace una estrella se encuentra en la mira de muchos, y no precisamente por las mejores razones. Una serie de declaraciones revelaron la peculiar relación de Bradley Cooper con su hija.
En 2017, Cooper se convirtió en padre gracias a Lea, quien ahora tiene seis años. Para muchas personas, el nacimiento de su primogénito es sinónimo de alegría y felicidad; lo quieren desde que está en el vientre de su madre. Pero con el nominado al Oscar no fue el caso. Durante el más reciente episodio del podcast Armchair Expert, él habló sobre su paternidad y lo difícil que ha sido a lo largo de los años.
“Los primeros ocho meses ni siquiera sabía si en realidad quería a la niña. Es muy loco. También es cool. Estoy viendo a ésta cosa cambiar. Esa es mi experiencia, y estoy fascinado por ella. Amaba hacerme cargo de las cosas. ¿Pero moriría en su lugar si alguien apareciera con una pistola?”
Las palabras de Bradley de inmediato llamaron la atención en redes sociales. Muchos consideraron que no era algo apropiado para decir, y menos en un medio con gran repercusión. Algunos también señalaron las peculiares palabras que el actor utilizó para referirse a Lea, como “cosa”. Otros cuantos afirman haber entendido lo que quiso decir, pero no justificaron cómo se expresó. A pesar de todo, Cooper reveló que aprendió a querer a su hija luego de unos cuantos meses.
“No estoy seguro de estar vivo si no fuera padre. Solo necesitaba que alguien dijera: ´Vamos a soltar esta ancla enorme´. Y yo digo: ´¿Por qué?´ ¡Estamos acelarando! Acabo de recibir una mejora en el barco, sé de dónde viene el viento. Ellos están como: ´No, no, no, se acerca un tsunami y necesitas un ancla, la vamos a soltar´. Porque esto va a dictar todo lo que hagas de ahora en adelante. Tu ADN te dirá que hay algo más importante que tú”, agregó.
Recientemente, Bradley Cooper y su hija, Lea, aparecieron en la premiere de la más reciente cinta que él protagonizó y dirigió. Se les vio muy felices y posando sonrientemente ante decenas de medios. Sus palabras no dejan de llamar la atención, pero nadie duda que, en la actualidad, es un padre amoroso con la pequeña, a quien tuvo cuando mantenía una relación amorosa con Irina Shayk, modelo rusa.
Por ahora, el actor se prepara para la próxima entrega de los Premios Oscar, donde Maestro cuenta con 7 nominaciones, incluyendo Mejor película. Ante su inminente paso por la alfombra roja del evento, muchos ya esperan que los reporteros cuestionen a Cooper por sus polémicas palabras. ¿Dirá algo aún más penoso o se retractará ante las críticas que recibió?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.