“Puede romperte el alma”: Ray Winstone, villano de Black Widow, habla sobre el MCU

“Puede romperte el alma”: Ray Winstone, villano de Black Widow, habla sobre el MCU

  • 0
  • 200 views

Otro actor que se suma a las declaraciones en contra de la franquicia.

Para casi cualquier actor, especialmente si no se tiene una gran carrera, ser parte del MCU puede servir como un gran escaparate. Millones de personas en todo el mundo disfrutan su actuación, y eso quizá derive en más proyectos a futuro. Desgraciadamente, la franquicia también puede ser un dolor de cabeza para aquellos actores más experimentados y que sirven como respaldo de éstas historias. Tal fue el caso de Ray Winstone, Dreykov en Black Widow, quien relató cómo fue su paso por el MCU. Aunque en la película hizo sufrir a más de un personaje, en las filmaciones era él quien sufría.

En una reciente entrevista para la revista Radio Times, el actor recapituló la filmación de tan esperado proyecto. Hace unos años, luego de que la cinta terminara su primera ronda de filmaciones, no muchos estuvieron de acuerdo con el resultado. Por ello se ordenó que todo el equipo volviera a filmar nuevas escenas para darle coherencia a la trama. Winstone fue partícipe de los reshoots, pero se enfrentó a algunas indicaciones que casi lo hacen renunciar.

Dreykov y Taskmaster en Black Widow.

“Todo estuvo bien, hasta que tuve que hacer los reshoots. Entonces te enteras que algunos productores vienen, se acercan, y tu interpretación les resulta demasiado arriba, que es muy fuerte. Esa es la forma en la que Marvel trabaja. Puede romperte el alma porque sientes que estás haciendo un gran trabajo”.

Básicamente, lo que Ray Winstone veía como una interpretación normal, llena de fuerza y determinación, a Marvel le pareció que estaba por encima de lo “necesario”. En Black Widow, Dreykov era un general ruso que lideraba la Habitación Roja y se encargó de reclutar a Natasha Romanoff. También creó a Taskmaster para ejecutar su plan de venganza personal contra la heroína. Se le mostró como un hombre frío, calculador, y que sólo veía a las mujeres como un arma. Aunque la película fue, en general, bien recibida, muchos señalaron al villano y su actuación como débil. ¿Acaso fue por las indicaciones de los productores hacia el actor?

“De hecho les dije: ´Van a tener que recastear el personaje porque eso fue todo por mi parte´. Pero terminas haciéndolo una vez más porque estás obligado contractualmente a ello. De otra forma, terminas en la corte. Es como si te patearan las pelotas”.

Ray Winstone y Scarlett Johansson escena de pelea
“Puede romperte el alma”: Ray Winstone, villano de Black Widow, habla sobre el MCU

Si bien, Dreykov murió en la película, hay forma de que su personaje regrese en un futuro. Con Yelena Belova (Florence Pugh) como la nueva Black Widow del MCU, la franquicia perfectamente podría viajar al pasado y explotar aún más al despiadado hombre. Desafortunadamente, todo indica que no será así, pues Winstone no tiene interés alguno para retomar su papel. De hecho, dio a entender que sólo aceptó la película por dinero.

“Vas y te diviertes por seis semanas, ves cómo resulta. Si todo sale bien, es un plus. Pero si sale mal, entonces no lo es. Pero al menos tuviste seis grandes semanas. Haces películas que, en realidad, no quieres hacer. Pero las tienes que hacer porque no has trabajado en un tiempo y debes pagar la renta”.

Ahora que saben el por qué la actuación de Ray Winstone en Black Widow fue tan simple, ¿creen que la película pudo ser mejor si le hubieran dado más libertad al actor? Es una lástima que no podamos descubrirlo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Bienvenidos a Muy Muy Lejano! Shrek abrirá su atracción en Orlando
Nota anterior ¡Bienvenidos a Muy Muy Lejano! Shrek abrirá su atracción en Orlando
¿No quiere a su hija? Bradley Cooper sorprende con fuertes declaraciones
Nota siguiente ¿No quiere a su hija? Bradley Cooper sorprende con fuertes declaraciones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *