Oscar 2024: ¡Participa en la trivia de Paloma & Nacho y gana increíbles premios!

Oscar 2024: ¡Participa en la trivia de Paloma & Nacho y gana increíbles premios!

  • 1
  • 2,049 views

No sólo las estrellas de Hollywood obtendrán premios.

Tras una larga espera y mucha polémica por sus nominaciones, estamos a sólo días de conocer a los ganadores de la 96ª edición de los Premios Oscar. Películas como Oppenheimer, Barbie, Pobres criaturas y Los asesinos de la luna, entre otras, se disputan el premio más importante de la noche. Considerando la gran cantidad de producciones que pudimos disfrutar a lo largo de 2023, sabemos que predecir a los ganadores no es una tarea sencilla. Pero si te crees con el poder cinéfilo necesario, ¡participa en la trivia de Paloma & Nacho sobre los Oscar 2024!

Da click, a continuación, para participar.

¿Qué premios puedo ganar si participo?

No sólo las celebridades de Hollywood tienen la oportunidad de ganar gracias a los Oscar. Si eres cinéfilo de corazón y ya viste todas las películas nominadas, te será muy fácil predecir cuáles serán las ganadoras de la premiación cinematográfica del año. Contesta, de acuerdo a tu criterio y conocimiento, una trivia bajo cronometro en la que se te preguntará por 10 categorías de la ceremonia. ¡Tienes hasta el 8 de marzo para participar!

Los 3 participantes con mayor cantidad de resultados correctos, y que hayan respondido en el menor tiempo posible, ganarán alguno de los siguientes premios:

  • 1er lugar: Ipad Apple de 10ª generación.  
  • 2do lugar: una consola Play Station 5.
  • 3er lugar: Un par de AirPods Max Apple.
Paloma y Nacho trivia Oscar 2024 premios
La trivia de los Premios Oscar 2024 te puede hacer ganador de uno de estos regalos

¿Cuándo son los Premios Oscar?

Será el domingo 10 de marzo de 2024 cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entregue los ansiados Premios Oscar. La ceremonia se llevará a cabo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, recinto con el que la Academia tiene contrato hasta 2028, año en que se celebrará el 100º aniversario. Jimmy Kimmel será, por cuarta ocasión, el responsable de conducir el evento.

Oppenheimer es la película más nominada del año. Compite en 13 categorías, incluyendo Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion adaptado. Es, para muchos, una de las favoritas para alzarse con más estatuillas. Otras películas que también aspiran a importantes reconocimientos con Barbie, Pobres criaturas, Los asesinos de la luna, Anatomía de una caída y Los que se quedan.

¿Listo para poner a prueba tus conocimientos cinéfilos? Consulta aquí los términos y condiciones para que puedas ser uno de los afortunados ganadores. No te pierdas la noche de los Oscar 2024 y disfruta de grandes premios gracias a Paloma & Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Oscar 2024: Confirman si Ryan Gosling cantará o no durante la ceremonia
Nota anterior Oscar 2024: Confirman si Ryan Gosling cantará o no durante la ceremonia
Participa y gana cine gratis de por vida y un viaje a Nueva Delhi
Nota siguiente Participa y gana cine gratis de por vida y un viaje a Nueva Delhi
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Gricel

    Pobres Criaturas debería ganar ….

    Responder
    marzo 10, 2024

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *