Bradley Cooper contó que Beyoncé pudo estar en Nace una estrella

Bradley Cooper reveló que Beyoncé pudo protagonizar Nace una estrella

  • 0
  • 191 views

La icónica voz de Single Ladies pudo estar en esta película.

¿Te has imaginado cambiar tu trabajo de último minuto? Pues Bradley Cooper sí lo hizo. El actor y director reveló que, antes de Lady Gaga, tenía pensada a otra cantante para estelarizar su ópera prima, Nace una estrella. Esto con nada más y nada menos que Beyoncé.

Con la ganancia mundial que generó Nace una estrella, Bradley Cooper consolidó de manera magistral su carrera como director. La historia, la música y el profundo mensaje que maneja el romance de Ally y Jackson nos dejó eclipsados a todos. Pero, por más que la cinta fue un éxito total que también le dio 3 nominaciones a los Premios Oscar, parece que Cooper, por poco, nos da una versión completamente distinta de este remake.

La búsqueda de Ally

Bradley Cooper en A Star is Born.

Si bien, es bien sabido que Lady Gaga no fue la única estrella pensada para el papel de Ally, ya que anteriormente Bradley Cooper declaró que uno de los primeros talentos que pensó pasa protagonizar Nace una estrella fue Adele, ahora nos es claro que el cineasta sí tenía una imagen alejada de su resultado final.

En una reciente entrevista con SAG-AFTRA, el actor de ¿Qué pasó ayer? reveló que también, además de la cantante británica, tenía en mente que Beyoncé fuera la parte protagónica de su película, pero a diferencia de Adele, Cooper sí llegó a hacer una propuesta explícita al ejecutivo del estudio, Greg Silverman, de castear a la Queen B en el rol, y bajo un costo de menos de 25 millones de dólares.

¿Por qué no estuvo Beyoncé en la película?

Beyoncé pudo protagonizar Nace una estrella.

Como lo contó Cooper, la propuesta protagónica sí se realizó, ya que se reunió con Jay Z y Beyoncé para conseguir el casteo:

“Fui a la casa de Beyoncé. JAY-Z estaba viendo Judge Judy, todavía lo recuerdo. No estoy bromeando. Yo estaba volviéndome loco. Recuerdo que tenía está voz extraña cuando se lo estaba proponiendo” contó en la entrevista.

Pero, al parecer, las negociaciones de su incorporación a Nace una estrella no llegaron a más y, hasta el momento, se desconocen las razones del fin de esta elección de casting. Sin embargo, el director también comentó que reconoce el gran talento de Beyoncé.

“Ella es una de las mejores personas de todos los tiempos. Pero luego todo se vino abajo.”

Al final, en múltiples entrevistas durante la promoción prensa de Nace una estrella, el mismo Bradley Cooper declaró que se sentía muy cómodo con la elección de Lady Gaga y que quedó asombrado tras escucharla cantar. Una de esas decisiones que, sin duda, pudo cambiar por completo el rumbo de su proyecto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Garra de hierro: una película que te hará llorar
Nota anterior Garra de hierro: una película que te hará llorar
¿Juntos de nuevo? Captan a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez de la mano en Madrid
Nota siguiente ¿Juntos de nuevo? Captan a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez de la mano en Madrid
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *