Rockea con Metallica viendo el M72 World Tour en Cinépolis

¡Vamos a rockear! Vive la adrenalina musical de Metallica viendo el M72 World Tour en Cinépolis

  • 0
  • 535 views

Aparta tus boletos para ver a Metallica y su nueva gira, M72 World Tour, como se debe: en las pantallas gigantes de Cinépolis.

Una vez más, +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, anuncia la llegada de uno de los contenidos musicales más explosivos del año. Con dos noches únicas, el M72 World Tour, de la prestigiosa banda de rock Metallica, llegará a la pantalla grande el 18 y 20 de agosto.

Lo mejor es que lo hará con distintos materiales musicales en cada fecha. La legendaria banda se encuentra realizando una extensa gira por más de 20 ciudades en América y Europa. En esta ofrecen dos noches de música únicas entre sí, con setlists, experiencias y estructuras completamente independientes.

metallica-m72-world-tour-estreno-cinepolis

De esta manera, cada ciudad disfrutará de dos espectáculos únicos, con setlists y teloneros diferentes en cada ocasión. Ahora, tras visitar países como Francia, Alemania, Inglaterra y Canadá, la peculiar gira llegará a Estados Unidos a principios de agosto.

El M72 World Tour se anunció con bombo y platillo a la par que su nuevo y flamante álbum, 72 Seasons, que se lanzó en abril de este año. Se trata del decimosegundo disco de estudio de la icónica banda, del cual se desprendió su primer sencillo, “Lux Aeterna.

metallica-m72-world-tour-estreno-cinepolis

Metallica y las dos noches que no olvidarás

Para los conciertos en Arlington, Texas, agendados para el 18 y 20 de agosto, Cinépolis transmitirá en directo las dos noches. Y para todos aquéllos que no puedan asistir los días de los shows de Metallica, se proyectarán en diferido al día siguiente: el 19 el de la primera noche, y el 21, el de la segunda velada.

Ya sea que asistas al primer o segundo show, te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable. Cada una de las noches de la gira M72 World Tour ha deslumbrado a los fanáticos, permitiéndoles una vista de 360 grados del espectáculo.

metallica-m72-world-tour-estreno-cinepolis

Con un montaje de múltiples cámaras de última generación y la gran pantalla de Cinépolis, te sentirás como si estuvieras justo en medio de la acción. Definitivamente será un buen aperitivo para cuando venga la gira físicamente a México, en septiembre de 2024.

El M72 World Tour se transmitirá en 135 conjuntos del país, en las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. También se podrá ver en Ciudad de México y el área metropolitana. No te pierdas de una noche espectacular y compra tus boletos en preventa aquí.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Hasta siempre, amigo! Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento
Nota anterior ¡Hasta siempre, amigo! Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento
¡Amigos para siempre! Tim Burton rinde homenaje a Paul Reubens
Nota siguiente ¡Amigos para siempre! Tim Burton rinde homenaje a Paul Reubens
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *