Tatiana Maslany critica a Bob Iger por comentarios sobre la huelga

¡Se enojó She-Hulk! Tatiana Maslany arremete contra Bob Iger por comentarios sobre la huelga

  • 0
  • 507 views

Tatiana Maslany, la She-Hulk del MCU, reviró con furia los comentarios ‘desafortunados’ que hizo Bob Iger, jefe de Disney, hacia la huelga.

Tatiana Maslany, estrella de series como She-Hulk: Defensora de héroes y Orphan Black, arremetió contra Bob Iger, CEO de Disney. Esto luego de que el ejecutivo creara polémica hace unos días por sus comentarios negativos y críticas “desafortunadas” sobre la huelga de actores.

Por si no lo recuerdas, Bob Iger señaló al paro del SAG-AFTRA como “disruptivo”. Y agregó que el “nivel de expectativa” que tienen los trabajadores de recibir un pago justo por su labor era “no realista”. Los comentarios de Iger han sido ampliamente ridiculizados por estrellas de Hollywood como Bryan Cranston.

El actor de Breaking Bad participó hace poco en un rally en Nueva York donde desató su furia contra Bob. Sin embargo, los comentarios de Tatiana Maslany sobre Iger son aún más notables dado que actualmente tiene un contrato con Disney y Marvel Studios. Esto fue lo que dijo la actriz, a través de Collider:

“Creo que está completamente fuera de contacto con los trabajadores que hacen que sus programas sucedan. Con quienes hacen que la gente vea estos shows, que atraen a los espectadores hacia él y su dinero. Habiendo trabajado en un programa de Disney, sé dónde está esa gente”.

“Sé por dónde esa gente cae por las grietas y dónde se aprovechan de las personas. Y es indignante la cantidad de riqueza que no se comparte con las personas que realmente hacen los programas. Ese es el equipo, el elenco, los escritores y muchísimas personas más“.

tatiana-maslany-critica-comentarios-de-bob-iger

Bob Iger no es la persona favorita de los actores en estos momentos

La postura de Iger, de acuerdo con varios actores, es inusual y destaca el abismo entre las relaciones humanas y la pura codicia. El Sindicato de Escritores emitió recientemente un comunicado dirigido a las plataformas de streaming y estudios.

En este proporcionan un desglose detallado del costo anual en el que incurrirían las empresas si implementaran los cambios propuestos por los escritores. Específicamente, en el caso de Disney, aceptar estos términos resultaría en un costo anual estimado de $75 millones de dólares.

escena-orphan-black

Esta cifra equivale a menos de la mitad del presupuesto que normalmente se asigna para producir una película como La sirenita. Es decir, si quisieran, realmente no afectaría mucho a los estudios dar su brazo a torcer con los miembros de SAG-AFTRA.

Pero Bob Iger parece no irse muy pronto, pues gracias a su contrato mantendrá su puesto al menos hasta 2026. El magnate retomó su posición en Disney a finales de 2022, luego de la partida repentina del entonces director ejecutivo Bob Chapek.

bob-iger-sag-aftra

Ahora, con estos comentarios recientes, Iger tendrá mucho trabajo para construir buena voluntad una vez más cuando la huelga llegue a su fin. Definitivamente no fue una buena movida de su parte criticar a los actores y guionistas, y menos a los que trabajan directamente en su compañía.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Inspirada en Alien! Ve el nuevo detrás de cámaras y aprende todo sobre Drácula: Mar de sangre
Nota anterior ¡Inspirada en Alien! Ve el nuevo detrás de cámaras y aprende todo sobre Drácula: Mar de sangre
¡Hasta siempre, amigo! Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento
Nota siguiente ¡Hasta siempre, amigo! Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud tras su fallecimiento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *