Zazie Beetz no regresará como Domino a Deadpool 3

¡Buuu! Zazie Beetz no regresará como Domino a Deadpool 3

  • 0
  • 702 views

Lamentable noticia: Aunque muchos otros personajes sí regresan, la adorable Zazie Beetz no repetirá su rol como Domino en Deadpool 3.

Según reportes de Decider, Zazie Beetz en su rol de Domino no estará de vuelta en el cast de Deadpool 3.

Generalmente, los actores tienen que ser extremadamente reservados en cuanto a su posible participación en grandes franquicias. No vale la pena arriesgar filtraciones o anunciar el regreso de un personaje antes de que el estudio esté listo para dar la noticia al público.

Lo mismo sucede con la aclamada actriz Zazie Beetz, quien hasta ahora no había declarado si volvería o no como Domino en la esperada Deadpool 3.

Tras el anuncio de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine en la tercera parte, después de años de provocaciones de Ryan Reynolds para unirse a Wade Wilson, parecía que cualquier otra colaboración era improbable.

Lamentablemente, esto parece ser cierto, ya que Beetz ha confirmado recientemente que Domino no regresará después de su muy memorable aparición en Deadpool 2.

domino deadpool 2

Durante la alfombra roja de Full Circle, la próxima serie de Steven Soderbergh en el Festival de Cine de Tribeca, a Beetz se le preguntó si la huelga del Sindicato de Escritores afectaría la capacidad de Reynolds para improvisar en el set de la nueva película. Ella respondió:

“Bueno, en realidad no estoy en Deadpool 3, así que no sé lo que están haciendo (sobre la improvisación). Supongo que probablemente están haciendo una pausa. Estoy emocionada de verlo.”

Zazie Beetz afirmó que no ha sido requerida como Domino para Deadpool 3

Con Deadpool 3 ya en producción, Reynolds no podrá usar su don natural para hacer improvisaciones. Y es que, sin un guionista en el set, el sindicato no permite cambios repentinos en el guion, lo que obliga a Reynolds a adherirse a lo escrito.

domino deadpool

Es cierto que Deadpool 3 contará con el reparto más grande de cualquier película de Deadpool hasta la fecha, por lo que quizá simplemente no hubo suficiente espacio para Domino. Esta vez, Deadpool es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo que permite la entrada de un raudal de personajes existentes.

La sola aparición de Logan/Wolverine ocupará gran parte del tiempo en pantalla, en una historia que verá a dos de los personajes de cómics más populares juntos para combatir un enemigo común.

 Matthew Macfayden

Teniendo en cuenta su destacada interpretación de Tom en Succession, es posible que el actor Matthew Macfayden sea el villano principal de Deadpool 3, ya que Ryan Reynolds parece haber confirmado que tendrá un papel en etalk CTV:

“Creo que Matthew Macfayden es probablemente uno de los actores más interesantes trabajando hoy en día. Y el hecho de que estará en nuestro set de Deadpool día tras día me pone nervioso.

Deadpool 3 movió su fecha de estreno

Además de Hugh Jackman y Macfayden, se rumorea que Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutes (Tara Strong) de Loki harán una aparición. Emma Corrin (The Crown) también participará en un rol misterioso. Mientras tanto, volverán Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Karan Soni (Dopinder), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), y Colossus (con la voz de Stefan Kapicic), lo que no deja mucho espacio para que aparezca Domino.

También es posible que los poderes únicos de Domino, que le permiten manipular la realidad y parecer como la superheroína más afortunada del mundo, simplemente no se hayan ajustado a la trama de Deadpool 3, abarrotada de personajes. Esperamos que en el futuro, Zazie Beetz pueda retomar el papel, uniéndose a sus compañeros en el MCU.

Deadpool 3 se estrena el 3 de mayo de 2024 como parte del nuevo plan de lanzamientos de Disney.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Sorpresa! James Wan está trabajando en la adaptación de La llamada de Cthulhu
Nota anterior ¡Sorpresa! James Wan está trabajando en la adaptación de La llamada de Cthulhu
¡Nos lo perdimos! Estos eran los planes de Edward Norton para El increíble Hulk 2
Nota siguiente ¡Nos lo perdimos! Estos eran los planes de Edward Norton para El increíble Hulk 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *